Skip to content

Estos son los nuevos relojes de Hublot, presentados en Watches & Wonders

Hublot parece no cansarse de sorprendernos, cada semana contamos y encontramos novedades de la firma ginebrina. Y en este Watches & Wonders 2021 cumplió, nuevamente, los pronósticos. Cuatro referencias importantísimas que celebran el arte de la fusión han sido parte de los titulares de la cobertura mediática internacional. Y en Ultrajewels definitivamente tendremos disponibilidad a estas piezas.

Estos son los nuevos relojes de Hublot, presentados en Watches & Wonders

Big Bang Integral Tourbillon Full Sapphire

Se ha reconstruido íntegramente para alojar el movimiento tourbillon automático. Hublot ha desarrollado también inserciones y ataduras, que se han reducido a la mínima expresión para que la luz atraviese cada uno de los componentes. La caja está compuesta por nada menos que 37 componentes, cinco de los cuales están hechos únicamente de zafiro.

El brazalete ha sido un reto complejo, ya que incluye 165 componentes, 22 de los cuales están hechos de zafiro. Cada componente se somete a su propio proceso industrial. Un tercio de ellos se han diseñado especialmente para proporcionar una armonía única con la transparencia de la caja y para ofrecer fluidez y flexibilidad. Destacan las inserciones de titanio que ha desarrollado Hublot, ultrarreducidas para que no sobresalgan a ambos lados de cada eslabón del brazalete, una primicia en la manufactura y, probablemente, en la relojería.

Porta el calibre automático de desarrollo interno HUB6035, totalmente diseñado y fabricado internamente, es el núcleo central del reloj. Este calibre hace gala de un equilibrio perfecto entre el microrrotor, situado en las 12 h, y el tourbillon, situado en las 6 h, y presenta asimismo tres puentes de zafiro transparentes exclusivos de este nuevo Big Bang. Los componentes parecen estar literalmente suspendidos en el espacio.

Estos son los nuevos relojes de Hublot, presentados en Watches & Wonders

Hublot Big Bang Sang Bleu II Ceramic

Diseñado por Maxime Plescia-Büchi y Hublot sorprende y asombra a partes iguales. Combinando la creatividad del artista del tatuaje y la maestría técnica de la manufactura de Nyon, la pieza hace gala de un diseño radical y complejo, cuyas dimensiones no se pueden abarcar de un solo vistazo. La caja, el bisel, la carrura, la correa y la carátula están construidos con su propia geometría y, al mismo tiempo, encajan con una fluidez perfecta.

Con estas nuevas versiones en gris, azul y blanco, el Big Bang Sang Bleu II deja ver un nuevo temperamento. Estos nuevos Big Bang se presentan en una edición limitada a 200 ejemplares. Comparten una caja de 45 mm fabricada íntegramente en cerámica de alta tecnología.

Al interior albergan el calibre de cronógrafo de cuerda automática y desarrollo interno UNICO. Desarrollado íntegramente por los ingenieros y relojeros de Hublot, con 330 componentes y la función flyback, ofrece 3 días de reserva de marcha. Cada ejemplar dispone de una correa de caucho propia con el sistema One Click, que permite cambiarla de forma instantánea y sin necesidad de utilizar herramientas.

Estos son los nuevos relojes de Hublot, presentados en Watches & Wonders

Hublot Big Bang Unico Yellow Magic

Un proceso único, un material triplemente patentado, completamente desarrollado y producido por el departamento de I+D de la manufactura y por su laboratorio de metalurgia y materiales. Han sido necesarios cuatro años de desarrollo para encontrar el equilibrio perfecto de temperatura y presión que permita sinterizar la cerámica sin quemar los pigmentos.

Hublot ha superado el reto de conservar las propiedades y la colorimetría de los pigmentos y, al mismo tiempo, aumentar la resistencia al desgaste de esta cerámica, que es más dura que la tradicional (1350 HV frente a 1200 HV). Adiós al blanco y el negro. Gracias a Hublot, la cerámica está disponible en todos los colores: rojo, azul, beige, verde… ¡y ahora en amarillo! Con esta fusión perfecta de rendimiento y estilo, Hublot sigue escribiendo la historia de la innovación reinventando continuamente el material.

Disponible en una Edición Limitada a 250 ejemplares, la energía del sol de su caja de 42 mm y su bisel brillan a la luz de esta cerámica amarilla. En una paleta de colores muy estimulante, el realce, los índices, los contadores de los minutos y los segundos, los números arábigos y las agujas son todos de este color amarillo sol para resaltar el mecanismo del movimiento de desarrollo interno UNICO HUB1280 y su rueda de columnas, visible en el lado de la carátula a través del cristal de zafiro. El brillo se prolonga hasta la correa de caucho amarillo con líneas estructurada.

Estos son los nuevos relojes de Hublot, presentados en Watches & Wonders

Hublot Big Bang Integral Tourbillon High Jewellery

Big Bang Integral Tourbillon High Jewellery reúne en una sola pieza la identidad y distinción de Hublot: su calibre tourbillon automático, completamente diseñado y manufacturado internamente; su espectacular arquitectura engastada con 484 diamantes de talla baguette, con un total de 31 quilates; su estética totalmente integrada, desde la caja hasta la correa; y su mecanismo 100% visible en el lado de la carátula gracias al zafiro.

Lanzado en 2019, el Big Bang Integral, con su correa integrada en la caja y su arquitectura monobloque, se convirtió en un éxito instantáneo. Se caracteriza por un destacado equilibrio visual y por sus proporciones, acentuadas por el trabajo de engaste invisible de sus 484 diamantes de talla baguette.

Su correa distintiva de triple malla con aceradas aristas contiene ella sola 20,5 quilates de diamantes (304 diamantes de talla baguette). El dominio estético y técnico se refleja también en la esfera del reloj, de zafiro y dotada de un realce engastado de diamantes de talla baguette que exhibe el movimiento esqueleto. Además de sus componentes, que parecen levitar, el tourbillon a las 6 en punto muestra algunas características audaces: carga automática, un microrrotor visible en el lado de la esfera y tres puentes de zafiro transparente, reunidos en un movimiento completamente desarrollado y manufacturado internamente. El Big Bang Integral Tourbillon High Jewellery fusiona la innovación y el savoir-faire de la Manufactura Hublot con la Alta Joyería en una pieza única de 43mm, perfectamente equilibrado.

Visita nuestra boutique Hublot en Cancún: Blvd. Kukulkan Km 12, La Isla Shopping Mall Cancún. Teléfono: +52 998 881 3596 / Horario de boutique: 12:00 a 7:00 pm lunes a domingo. 

Síguenos en Instagram.

Continúa con: la historia de Hublot, 40 maravillosos años.

Notas relacionadas