Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content
Novak Djokovic Hublot

Hublot tiene nuevo embajador: Novak Djokovic

Cualquiera que forme parte de la familia Hublot, junto con Pelé, Kylian Mbappé, Usain Bolt y Dustin Johnson, es porque es un grande. Y sí, Novak Djokovic ya es considerado uno de los mejores, no sólo tenistas, sino deportistas de la historia. Desde hace más de diez años empezó su momento de éxito y todavía se encuentra en la cima. Por ello, justo días antes del inicio del US Open, la firma de relojes anunció que el tenista es su nuevo embajador.

Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot, ha compartido: “Estamos particularmente honrados de que el gran Novak Djokovic se una a nuestra hermosa familia Hublot. Es un jugador que hace historia en el tenis siendo único, primero y diferente, que es exactamente nuestro lema. ¡Es un gran día para Hublot!»

Sino estás familiarizado con Djokovic, después de leer esto verás por qué, además de ser un jugador excepcional, es una personalidad única, tal como afirma el CEO de Hublot. A continuación, te compartimos algunos datos relevantes del afamado tenista serbio.

Novak Djokovic Hublot

– Nació en la ex República de Yugoslavia un 22 de mayo de 1987. Actualmente, tiene 34 años.

– Es ganador de 20 torneos de Grand Slam, estando a la cabeza, junto con otros grandes como Roger Federer y Rafael Nadal.

– Es el primer y único tenista que ha conseguido ganar 2 veces un Grand Slam en cada uno de los 4 torneos.

– Es el más alto del ranking ATP, tras superar a Roger Federer (quien tenía 310 semanas).

– Cuenta con 5 Masters, 36 Masters 1000, una medalla olímpica y muchos récords más. En total, alrededor de 81 títulos.

– Si bien es mejor jugando en piso, destaca por su alto desempeño en cualquier terreno.

Novak Djokovic Hublot

– Su éxito y dominio sobre el juego se le atribuye a su gran concentración y fuerza mental. Destaca su revés a dos manos y su juego siempre es consistente.

– Uno de sus apodos es Djoker. ¿La razón? Es conocido por su gran sentido del humor, especialmente, sus imitaciones frente al público. Si bien muchos de sus contrincantes son sus amigos, ha imitado a Rafael Nadal, John McEnroe y María Sharápova.

– Cuenta con una fundación que apoya el acceso a la educación para niños, entre otras acciones altruistas.

– ¿Fuera de lo común? Es vegetariano, estudia piano con Lola Astanova y habla cuatro idiomas, con dos más en planes de aprender.

Novak Djokovic Hublot

¿Por qué Hublot?

En palabras de Novak Djokovic: “Como atleta impulsado por la ambición de hacer historia en el tenis, estoy particularmente orgulloso de la oportunidad de unirme a la familia Hublot, que ya presume de deportistas que han dejado huella en sus respectivas disciplinas al convertirse en leyendas como Pelé o Usain Bolt. ¡Con Hublot, todavía tenemos mucho que ganar juntos!»

Síguenos en Instagram.

Visita nuestra boutique Hublot en Cancún: Blvd. Kukulkan Km 12, La Isla Shopping Mall Cancún. Teléfono: +52 998 881 3596 / Horario12:00 a 7:00 pm lunes a domingo. 

Continúa con:

Así es el Big Bang Rainbow más espectacular de Hublot

Notas relacionadas