Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content
Hublot Big Bang Integral Tourbillon Rainbow 1

Así es el Big Bang Rainbow más espectacular de Hublot

Más allá del significado que ha cobrado el arcoíris en los últimos años, en lo que refiere a diversidad e inclusión, siempre ha sido un símbolo de vitalidad, colores e imaginación infantil. Es digno de admirarse, su aparición le confiere un toque de magia y calidez al día. ¿Tendrá el mismo efecto si lo portas en tu muñeca? Desde hace un tiempo, hemos visto cómo la cualidad de este fenómeno es capturado por las Casas Relojeras.

Ejemplo de ello es Hublot, firma que lanzó su primer Big Bang Rainbow en 2017. A su vez, en 2020, presentó el primer Big Bang Integral, el primer modelo que tenía un brazalete metálico integrado. Ahora, la Casa Relojera ha dado un paso más atrevido y fascinante al ofrecer una pieza de arcoíris que incluye las gemas en todo el reloj, no solo en la caja o el bisel.

Hublot Big Bang Integral Tourbillon Rainbow 1

Nada más y nada menos, es la primera ocasión que Hublot plasma los siete tonos del arcoíris a la vez. Además, lo ha hecho con una gran proeza en color y diseño: no solo ha puesto las piedras preciosas en bloques uniformes, sino que ha realizado un degradado de colores que permite una transición sutil y continua en toda la pieza. En total, esto implicó 1,200 horas de trabajo por parte de los expertos para seleccionar las piedras en las tonalidades perfectas, para luego tallarlas y engastarlas. 

De esta manera, cada Big Bang Integral Tourbillon Rainbow tiene 484 gemas de talla baguette con engaste invisible, que suman casi 36 quilates. Esta grandiosa cantidad se distribuye entre siete tipos de piedras, que representan los siete tonos del espectro visible del arcoíris: rubíes para el rojo brillante; zafiros rosas para el fucsia; amatistas para el utravioleta, topacios para el azul Klein; tsavoritas para el verde clorofila; zafiros amarillos para el amarillo limón, y zafiros naranjas para el naranja brillante.

Hublot Big Bang Integral Tourbillon Rainbow 1

Solo hay dos piezas únicas del reloj, una hecha de King Gold y otra de oro blanco, ambos con una caja de 43 milímetros de diámetro y 13.75 milímetros de grosor, la cual está engastada con 102 piedras preciosas de color de talla baguette (6.8 quilates). Por su parte, el bisel y el brazalete tienen 48 y 304 piedras preciosas de talla baguette, los cuales suman 4.4 y 23.6 quilates, respectivamente. Por último, la carátula está engastada con otras 30 piedras de talla baguette (1.1 quilates).

Como si la artesanía y el diseño no fueran suficientes, está impulsado por el calibre HUB6035 de manufactura, un movimiento de carga automática con un tourbillon a las 6 y un micro-rotor de oro de 22 quilates a las 12. Gracias a los tres puentes de zafiro transparente, pareciera que el mecanismo está flotando.

Tal como describe Hublot, el arte del color y los tonos vibrantes son más que una moda para la marca: el espíritu pop art que llegó para quedarse.

Hublot Big Bang Integral Tourbillon Rainbow 1

Ficha Técnica

Movimiento: Calibre de manufactura Hublot HUB6035, automático, micro-rotor de oro de 22 quilates, tres puentes de zafiro transparente

Frecuencia: 21,600 A/h (3 Hz)

Funciones: Tourbillon, horas, minutos

Reserva de marcha: 72 horas

Carátula: King Gold de 18 quilates pulido u oro blanco de 18 quilates pulido; engastada con 30 piedras preciosas de color de talla baguette (~1,1 quilates)

Caja: King Gold de 18 quilates pulido (referencia 455.OX.9900.OX.9999) u oro blanco de 18 quilates pulido (455.WX.9900.WX.9999); cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos; engastada con 102 piedras preciosas de color de talla baguette (~6.8 quilates)

Hublot Big Bang Integral Tourbillon Rainbow 1

Bisel: King Gold de 18 quilates pulido u oro blanco de 18 quilates pulido; engastado con 48 piedras preciosas de color de talla baguette (~4.4 quilates)

Diámetro: 43 milímetros

Grosor: 13.75 milímetros

Fondo de caja: Abierto

Hermeticidad: 3 bar

Brazalete: King Gold de 18 quilates pulido u oro blanco de 18 quilates pulido; engastado de 304 piedras preciosas de color de talla baguette (~23.6 quilates); cierre de hebilla desplegable de King Gold de 18 quilates o de oro blanco de 18 quilates

Edición limitada: 1 pieza de cada referencia

Síguenos en Instagram.

Visita nuestra boutique Hublot en Cancún: Blvd. Kukulkan Km 12, La Isla Shopping Mall Cancún. Teléfono: +52 998 881 3596 / Horario: 12:00 a 7:00 pm lunes a domingo. 

Continúa con:

Estos son los nuevos relojes de Hublot, presentados en Watches & Wonders

Notas relacionadas