Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content
Hublot Big Bang Unico Sang Bleu II Mexico

Hublot Big Bang Unico Sang Bleu II Mexico, el arte del tatuaje

México es un país que inspira muchas piezas relojeras. No por nada, cada año vemos nuevas ediciones que hacen honor a los colores y a los símbolos patrios. Sin embargo, pocos como esta versión de Hublot, limitada a 50 piezas.

Este reloj, presentado en el marco del Salón Internacional de Alta Relojería, combina, de manera inigualable, el arte del tatuaje, el misticismo único de nuestro país y las claves estéticas de la marca. ¿El resultado? Una obra de arte moderna, urbana y con un verde electrizante.

Esto es gracias a Maxime Plescia-Buchi, fundador de Sang Bleu y embajador de la marca, quien ha logrado representar a nuestro país de una forma muy especial.

Hublot Big Bang Unico Sang Bleu II Mexico

Su rasgo más distintivo está en la caja que toma inspiración en el arte ancestral del tatuaje. Podemos ver el tradicional bisel hexagonal del Big Bang, pero, esta vez, está hecho de carbono negro mate con insertos en verde en patronos asimétricos sensacionales. La combinación entre ambos colores está presente, desde la caja, hasta el interior del mecanismo que presenta una superposición de figuras geométricas.

La caja tiene un diámetro de 45 mm, un tamaño robusto que albergar el mecanismo de cronógrafo, así como agujas satinadas para las horas y minutos características de la línea Sang Bleu.

Para complementar el diseño, está disponible con dos opciones de brazalete: una correa de caucho en negro, y otra bitono en negro y verde a juego con la caja. Adicionalmente, gracias al sistema de fijación patentado One Click, las correas son fácilmente intercambiables, lo cual permite darle una apreciación completamente distinta.

Hublot Big Bang Unico Sang Bleu II Mexico

Mecánica

El calibre manufactura que lo impulsa es el HUB1240.MXM, un movimiento automático para el cronógrafo de tipo flyback de 330 componentes. Siendo una de las complicaciones relojeras más cotizadas, este mecanismo permite regresar la aguja del cronógrafo a ceros e inmediatamente otorgar una segunda medición con solamente una pulsación. Adicionalmente, cuenta con un calendario esqueletado ubicado a las 4 horas.

Por otro lado, gracias a su cristal de zafiro con tratamiento anti-reflejante, podemos observar la acción del mecanismo desde cualquier ángulo. Finalmente, tiene una frecuencia a 4 Hz, una reserva de marcha de 72 horas y una hermeticidad de 100 metros.

No cabe duda que, cuando se trata de romper con estereotipos, Hublot muestra una forma auténtica y poderosa de hacerlo diferente.

Hublot Big Bang Unico Sang Bleu II Mexico

Ficha técnica

  • Caja: 45 mm de cerámica negra con insertos en carbono negro; tornillos pulidos y arenados con titanio en PVD negro
  • Movimiento: cronógrafo automático de tipo flyback
  • Calibre: HUB1240.MXM de manufactura
  • Frecuencia: 4 Hz ó 28,800 alternancias por hora
  • Reserva de marcha: 72 horas
  • Funciones: horas, minutos, cronógrafo flyback de rueda de pilaresfechador esqueletado a las 4 y media horas.
  • Carátula: mete negro con insertos en verde esqueletado y agujas con terminado satinado negro con insertos verdes luminiscentes; corona pulida de titanio en PVD con el logo de Sang Bleu grabado.
  • Correa: caucho negro y caucho negro con berde con sistema One Click para intercambio rápido.
  • Hermeticidad: 100 metros
  • Edición limitada: 50 piezas.

Síguenos en Instagram.

Visita nuestra boutique Hublot en Cancún: Blvd. Kukulkan Km 12, La Isla Shopping Mall Cancún. Teléfono: +52 998 881 3596 / Horario12:00 a 7:00 pm lunes a domingo. 

Continúa con:

Así es el Big Bang Rainbow más espectacular de Hublot

Notas relacionadas