Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content
Hublot Big-Bang-DJ-Snake 5

¡Explosión de color! Hublot Big Bang DJ Snake

DJ Snake es un dj y productor de música de 35 años proveniente de Francia. Ha sido nominado a los premios Grammy, es considerado entre los mejores djs en el top 100 de Dj Magazine, e incluso, en los años 2010 y 2011, coprodujo canciones de Lady Gaga correspondientes al disco Born this way, por lo cual también fue nominado. También es autor de canciones como Turn Down for What, Loco Contigo, Lean On, Let me Love You con Justin Bieber y Selfish Love con Selena Gomez.

Con esta introducción, no es de extrañarse que, tarde o temprano, se encontrara con Hublot. Con esa energía y expresión de color, la marca ha presentado el Big Bang DJ Snake, resultado de la asociación entre el músico y la marca, relación que comenzó en 2018, después de que DJ Snake participara en la fiesta de clausura de Hublot en la Copa Mundial de la FIFA en Rusia.

¡Explosión de color! Hublot Big Bang DJ Snake

Definitivamente, el reloj es inigualable; es imposible no reconocerlo y admirar su genuina propuesta de color. Si bien su estética también es reconocible a primera vista por el diseño icónico de la línea Big Bang, el protagonista es la explosión de colores en su caja de titanio de 45 mm,. la cual ha sido sometida al efecto Newton.

Este proceso, similar al tratamiento de PVD negro, se consigue utilizando cargas de color y orientando con precisión los componentes en una posición determinada para obtener un color muy específico. Podrás ver el reloj desde ángulos distintos y su aspecto cambiará dependiendo de la iluminación. Además, cuenta con el beneficio adicional de que la superficie de las piezas se endurece para mejorar su durabilidad.

Hublot Big-Bang-DJ-Snake 5

Limitado a 100 ejemplares, los cortes exteriores practicados en el bisel han sido diseñados por el propio DJ Snake, haciéndolo inmediatamente reconocible a sus fanáticos. La esfera de zafiro presenta en su parte superior un mapamundi con los colores de la caja, la firma exclusiva de DJ Snake.

Para sellar esta propuesta de diseño, el reloj se complementa con dos correas fácilmente intercambiables; una de caucho camuflada en gris, negro y violeta; la segunda de caucho, pero con una estructura estriada en color negro.

Hublot Big-Bang-DJ-Snake 5

Además de su estética agresiva, el movimiento debajo de esta caja extraordinaria también es algo para destacar. A través de una carátula esqueletada podemos ver el movimiento de manufactura UNICO de calibre HUB1242. Se trata de un cronógrafo flyback con rueda de columnas y una reserva de marcha de hasta 72 horas. El mecanismo de corazón abierto revela un diseño único de una construcción simplificada de 330 componentes para mejorar tanto su confiabilidad como robustez.

Una vez más, el titanio es el elemento preferido por Hublot, debido a atributos como su ligereza y su resistencia a la corrosión; este material lo encontramos en los componentes. Finalmente, ofrece una hermeticidad de 100 metros, lo que lo hace apto como acompañante para diversas actividades.

Con personalidad única y explosiva, la música de DJ Snake cobra vida en este reloj que, sin duda, es una divertida y artística representación de una colaboración genuina.

Hublot Big-Bang-DJ-Snake 5

Ficha técnica

  • Caja: 45 mm con titanio satinado y pulido
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: HUB1242 UNICO de manufactura
  • Reserva de marcha: 72 horas
  • Funciones: horas, minutos, cronógrafo flyback con rueda de columnas
  • Carátula: esqueletada en negro con cristal de zafiro y totalizadores en plateado. Mapamundi impreso en color graduado.
  • Correa: caucho camuflada en color gris, negro y violeta; correa de caucho con estructura estriada en color negro
  • Hermeticidad: 100 metros
  • Edición limitada: 100 ejemplares.
Hublot Big-Bang-DJ-Snake 5

Síguenos en Instagram.

Visita nuestra boutique Hublot en Cancún: Blvd. Kukulkan Km 12, La Isla Shopping Mall Cancún. Teléfono: +52 998 881 3596 / Horario12:00 a 7:00 pm lunes a domingo. 

Continúa con:

Hublot Big Bang Unico Sang Bleu II Mexico, el arte del tatuaje

Notas relacionadas