Skip to content
tudor pelagos 5|870ba8f6c20e9c0c2bdf8acc141e072d|25600tb tudor pelagos pair sand|bell and ross br 05 new collection |br 05 auto blue metal slider 1 min 2560x1040|gp hd laureato2016 pr|gp hd laureato2016 t|tag heuer autavia |tag heuer autavia pack 800x1257|tudor pelagos 1|tudor pelagos 2|tudor pelagos 6

Good for the summer… 5 relojes ideales para el verano

Los 5 relojes ideales para el verano han sido seleccionados debido a su capacidad camaleónica para lucir bien en cualquier situación. En este recap, con la entrada del calor, la época vacacional y la buena vibra. Destacamos a cinco marcas llenas de personalidad; a algunos representantes de la tendencia sport chic y a un par de propuestas cargadas de juventud y dinamismo.

Los 5 relojes ideales para el verano

chopard alpine eagle sliderChopard Alpine Eagle 

Su historia está cargada de herencia y legitimidad familiar. Nació como un modelo que fuera representante del destino de esquí St. Moritz, pero este 2020 evoluciona cargado de contemporaneidad. De diseño es robusto, geométrico y sus acabados son verdaderamente asombrosos. El trabajo de cepillado y pulido destacan brindando una superficie ideal para hacer lucir a la carátula inspirada en la mirada de un águila alpina.

En cuestión de sostenibilidad, con Alpine Eagle se hizo algo inédito gracias a la utilización de un acero especial, reciclado. Se trata de una aleación más dura, ya que se funde y cuela dos veces, logrando que pase a 225 vikers frente a los 150 del acero tradicional. Asimismo es hipoalergénico y ofrece un brillo más intenso. En cuestión mecánica cuenta con un calibre automático con certificación COSC y total robustez.

tudor pelagos 1

Tudor Pelagos 

Con un espíritu pionero como ninguno, cada una de las referencias de Tudor destaca por su sentido de aventura y adrenalina que se imprime con cada nueva colección. De construcción fiable y atractiva a la vista; tan relevantes como funcionales, estas piezas son también la herramienta que ayuda a desafiar los límites de la valentía y la imaginación.

Pelagos es uno de los relojes de buceo más completo del mercado, y se ha posicionado como símbolo de un estilo de vida en donde las aventuras acuáticas son las principales protagonistas. La combinación de colores que hace referencia al periodo en donde la marca vio nacer el auge de sus relojes de buceo se ha actualizado con un movimiento fabricado in-house y una combinación de colores renovada que hace referencia a la historia de Tudor.

Calibre manufactura: MT5621, que garantiza una autonomía excepcional con una reserva de marcha de 70 horas sin perder su precisión. Además de un indicador de horas, minutos y segundos, la referencia cuenta con un fechador a las 3 horas para que el portador siempre conozca el tiempo exacto. Su movimiento oscila a una frecuencia de 4 Hz y su mecanismo automático es bidireccional. Por primera vez, una pieza de la firma cuenta con la certificación COSC, marcando así un hito dentro de las colecciones la firma.

tag heuer autavia

TAG Heuer Autavia 

Autavia fue recuperado hace algunos años, el ícono se convirtió en leyenda durante la década de los 70 producto de la visión de Jack Heuer, y desapareció cuando cambió el milenio a fin de concentrar los esfuerzos de la marca en F1 y Carrera.

Regresó el histórico instrumento y lo hizo por todo lo alto, con un calibre mecánico automático totalmente confiable (Calibre 5 a 4 Hz), certificación como Cronómetro por el COSC y con una caja de 42 mm fabricada en bronce. Este metal, uno de los más antiguos del planeta, envejecerá de manera única con el PH de tu piel y de acuerdo al uso que le des. La pieza se abraza al pulso mediante correa de becerro caqui, pero puedes combinarlo con diferentes straps disponibles.

870ba8f6c20e9c0c2bdf8acc141e072d

Bell & Ross BR 05 

Fiel a los elementos clave de legibilidad, funcionalidad, confiabilidad y precisión de la marca, este nuevo modelo cuenta con un aspecto decididamente urbano. Las líneas de su caja combinan lo redondo y lo cuadrado, que son las formas geométricas básicas que constituyen parte de la identidad de Bell & Ross.

La construcción del BR 05 supera el rigor del cuadrado y trasciende la perfección del círculo para definir su carácter individual. Su estilo aprovecha la energía de la ciudad, su ritmo, su riqueza, para materializarla y posarla en la muñeca. El BR 05 pertenece a la familia de relojes con una caja integrada: la pulsera se fusiona con la caja para crear una pieza unificada. Se ha prestado especial atención al arco de la curva, permitiendo que todos los componentes estén perfectamente alineados y asegurando que el brazalete pueda adaptarse sin problemas a cualquier muñeca.La nueva colección también está disponible con una correa de caucho acanalada, una alternativa notoriamente sport.

Girard-Perregaux Laureato 

Su fama se extendió en todo el planeta gracias a la película El Graduado, protagonizada por Dustin Hoffman, que fungió de inspiración para el nombre de la línea, mientras que la leyenda de Laureato reside en la introducción de la frecuencia para un mecanismo de cuarzo, a 32,768 Hz. Sin embargo, la potencia de este nombre es tal, que la firma ha explorado diferentes posibilidades bajo este nombre. Actualmente presenta un modelo clásico, discreto, pero cargado de toda la genética que hizo historia en la década de los 70. Posee caja de 41 mm x 10 mm de acero inoxidable con acabados satinados y pulidos; cristal de zafiro con tratamiento anti-reflejos, carátula con patrón clous de Paris sobre un lienzo plateado o azul; agujas tipo bastón con tratamiento luminiscente; fondo de cristal de zafiro para la admiración del movimiento GP03300-0030, que late a 4 Hz durante 46 horas, para la animación de: horas, minutos, segundos y fechador, y hermeticidad garantizada a 30 metros.

Consulta con nuestro Concierge: (998) 109 0940 la disponibilidad de estas piezas y de otros relojes ideales para el verano.

Notas relacionadas