Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content

Estos son los mejores smartwatches

Los smartwatches se han convertido en un objeto de deseo, un instrumento que brinda mucho más que la hora y pone en evidencia tu gusto por la tecnología conectándote al mundo. Si bien Apple Watch domina, con mucho, este segmento, la relojería Swiss Made ha hecho una propuesta totalmente atractiva sin renunciar a la calidad que le caracteriza. En este editorial repasaremos la oferta, con marcas ligadas a la innovación desde su origen, como TAG Heuer o Hublot, y con Montblanc que propone uno de los relojes más versátiles a un rango de precio por demás atractivo. Todos están disponibles para ti en nuestras boutiques Ultrajewels.

Hublot Big Bang  e

Es el primer instrumento decididamente elaborado para la marca, que además plantea el respeto total a los códigos de diseño de Big Bang. Titanio y cerámica para su construcción, intercambiabilidad de correas One Click; carátulas inagotables, funcionalidad máxima, complicaciones digitales y hasta personalización ligada con el arte de Marc Ferrero, que ha dotado al instrumento de mensajes que harán tu vida más divertida.

Su caja fue fabricada con cerámica negra o titanio con extensión de 42 mm, en el método histórico de la marca tipo sándwich, presentado en 2005. Su diseño obedece a los códigos idénticos de Big Bang con tornillos y pulsadores, cristal de zafiro y correa de caucho con hebilla desplegable creados para el modelo Classic. La pantalla AMOLED de alta definición ha sido cubierta por un cristal de zafiro irrayable, mientras que desde la corona se pueden activar los controles del módulo electrónico.

Me gustaría acuñar el término eComplications, porque se trata de una interpretación tecnológica de las complicaciones relojeras tradicionales, que se pueden ver en las carátulas varias a saleccionar y personalizar. Un calendario perpetuo con fase de Luna; un GMT con imagen del mundo en sentido realista; un cronógrafo que exhibe un funcionamiento tradicional, todo ello es posible desde el avanzado computador Wear OS by Google, personalizado para Hublot. Con este sistema regente el propietario puede acceder a las aplicaciones en Google Play y obtener las respuestas de Google Assistant, e incluso hacer pagos by Google Pay.

Estos son los mejores smartwatches
Estos son los mejores smartwatches

 TAG Heuer Connected

La caja está fabricada en dos metales según la versión. Acero inoxidable o titanio grado 2, ambas se extienden a 45 mm de diámetro. Cuentan con acabados biselados, pulidos y cepillados, que hacen juego con el bisel de cerámica graduado y con una corona central giratoria flanqueada por dos pulsadores funcionales.

Los brazaletes son intercambiables. Lo que permite la modificación de la pieza con un simple movimiento, seleccionando diferentes colores de caucho: negro, rojo, naranja o caqui. Además de contar con brazaletes en acero y titanio. Cuenta con tecnología Wear OS by Google, dotado de servicios como Google Assistant, Translate, utilizando un micrófono situad a la izquierda de la caja. Obvio te entrega las notificaciones de correos electrónicos y mensajes. A través de Google Play podrás incluir aplicaciones, disponibles para Android y sistema iOS.

A seleccionar cinco carátulas diferentes con inspiración mecánica o digital, todas configurables. Se incluyen estilos: tres agujas con carátula esqueleto simulando el calibre Heuer 02 de manufactura; una versión digital del Carrera Heuer 01; otra pantalla con cristal líquido; una más de animación de red neutral basada en un algoritmo llamado Orbital y, finalmente, un homenaje a la estructura hexagonal de los nanotubos de la espiral Isograph. Ojo, TAG Heuer irá sumando diseños con el tiempo.

Uno de los principales problemas que encontramos en los gadgets que se ajustan al pulso es que: o son ideales para un look corporativo de oficina, o son geniales para complementar la actividad física. En este caso, la tercera generación del TAG Heuer Connected destaca en las dos. Es ligero, durable, se ajusta a la perfección a la muñeca gracias a sus correas y brazaletes, mientras que cuenta con las mejores funciones para soportar tu entrenamiento como: nadar, correr, andar en bicicleta y demás. Posee un nivel de hermeticidad hasta 50 m (5 ATM), y un sistema de GPS excepcional.

Tiene un sensor de última generación para la frecuencia cardiaca de grado no médico, fabricado con resina tecnológica e integrado al fondo de la caja. Con lo cual mostrará las calorías quemadas y calculará el rendimiento del entrenamiento. Estos datos se pueden sincronizar con Google Fit, Apple Health o Strava.

Montblanc Summit Lite

Es la propuesta de Montblanc para aquellos que desean perfeccionar su rendimiento y dar prioridad a un estilo de vida saludable y activo. La firma presentó una versión más accesible y con un enfoque más deportivo a Summit 2+. Summit Lite funciona con el sistema operativo Wear OS de Google, y cuenta con 1 GB de RAM, una pantalla con una resolución de 390×390 y el procesador APQ8009 de Qualcomm. Además, la lista de características confirmó que el smartwatch incluirá GPS y NFC, junto con un monitor de frecuencia cardíaca, un contador de pasos y un micrófono.

El conjunto de aplicaciones de actividad física patentadas por Montblanc, junto con los materiales ligeros que componen el Summit Lite, lo distinguen de la gama clásica de smartwatch Summit. Con esta nueva incorporación, el reloj Montblanc Summit Lite abre nuevas oportunidades para que los clientes se centren en su salud y bienestar.

Hublot Big Bang e UEFA EURO 2020

Tras un aplazamiento de un año por la pandemia, por primera vez en la historia, el campeonato europeo UEFA EURO 2020™ se jugará en 11 ciudades de 11 países distintos. El bisel del reloj Big Bang e luce los colores de las banderas de los 12 países en los que, en un principio, está planeado que se desarrolle el campeonato.  Estéticamente, el reloj refleja los atributos del icónico modelo Big Bang de la marca. Para aumentar su ergonomía, cuenta con una caja de 42 mm de diámetro de Black Magic, la espectacular cerámica negra pulida desarrollada por los técnicos de Hublot, hermética hasta 30 metros de profundidad. Su cristal de zafiro permite utilizar su pantalla táctil AMOLED de alta definición, mientras que, al igual que un reloj mecánico, su corona giratoria con pulsador permite activar sus funciones.

Dispone de un módulo electrónico complejo desarrollado en colaboración con otras marcas del grupo LVMH. Funciona con el software WearOS by Google, adaptado y perfeccionado para responder a las exigencias de Hublot, gracias, en particular, a una aplicación específica para el fútbol que permite a los usuarios seguir la competición en tiempo real. Entre las funciones que ofrece el reloj, además de las funciones evidentes de seguimiento del tiempo de los partidos con cronometraje, descanso, prórroga y final del partido, el Big Bang e informa a su propietario sobre las tarjetas sacadas, los cambios de jugadores, los penaltis y los goles. También puede proporcionar información sobre la alineación de los equipos, la clasificación de los jugadores y la posición de los mismos en el campo. Además, los usuarios podrán descargar de forma gratuita desde Google Play Store esferas con los colores de su país desarrolladas en exclusiva para el Big Bang e, una oferta que no es compatible con otros relojes conectados existentes en el mercado. Por si fuera poco, aparte de la magnífica correa de caucho con cierre de titanio y hebilla desplegable que se entrega de serie, los aficionados tendrán la posibilidad de adquirir otras correas con los colores de sus equipos favoritos. Dichas correas podrán intercambiarse fácilmente gracias al famoso sistema «One Click» desarrollado por Hublot.

Hublot equipará a todos los árbitros participantes en el campeonato europeo UEFA EURO 2020™ con una edición especial para árbitros del reloj Big Bang e. Esta versión especial ayudará a los árbitros a gestionar la duración de los partidos y las posibles prórrogas, y estará conectada al sistema de detección automática de goles y al célebre sistema de control por vídeo VAR. El panel empleado por el cuarto árbitro para mostrar las sustituciones de jugadores lucirá también los colores de Hublot.

Los 1000 relojes conectados Big Bang e UEFA EURO 2020™ de Hublot estarán disponibles exclusivamente en la plataforma de comercio electrónico de la marca en www.hublot.com del 12 al 26 mayo, y posteriormente en las boutiques Hublot.

Estos son los mejores smartwatches

Continúa con: relojes para golfistas 2021.

Síguenos en Instagram.

Disponibles en las boutiques Ultrajewels de Cancún, Playa del Carmen y Los Cabos. Consulta con nuestro Concierge (998) 109 0940 el precio y disponibilidad de estos y otros modelos.

Notas relacionadas