Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content

Es la hora de papá, selección de relojes para el Día del Padre

No existe mejor sensación en el mundo ni mayor placer que abrazar a tu padre y reconocer que te pareces a él, que eres producto de sus regaños y de su dirección, de sus gestos y personalidad, pero también de sus sonrisas y de esos momentos en los que te enseñó a manejar, primero en bicicleta y posteriormente tu primer auto, que muy probablemente haya sido financiado por él cuando entraste en la universidad.

Reconocer su labor es importantísimo, y no es que un reloj sea el presente perfecto para hacerlo, pero un automóvil no muestra igual la relación entre tiempo e historias que se legarán a través de generaciones; y una corbata, zapatos, camisas… pues tampoco. En Ultrajewels hemos preparado esta selección ideal para papá, celebra el Día del Padre pidiéndole la hora cuando le regales uno de estos relojes.

IWC Pilot´s Watch Perpetual Calendar Edition Rodeo Drive

La edición “Rodeo Drive” hace referencia a la dirección de la boutique IWC en Los Ángeles. El calendario perpetuo tiene en cuenta la duración de los distintos meses y de los años bisiestos. No necesitará ningún ajuste hasta el año 2100. La doble indicación de las fases de la Luna muestra el satélite de la Tierra tanto para el hemisferio norte como para el hemisferio sur, y solo necesitará un ajuste de un día al cabo de 577,5 años. El calibre 52615 de la manufactura IWC cuenta con sistema de cuerda Pellaton automática con componentes de cerámica prácticamente inmunes al desgaste. Gracias a sus dos barriletes, genera una reserva de marcha de 7 días. Está fabricado en caja de cerámica / titanio con diámetro de 46.5 mm, cuenta con una corona atornillada de grandes dimensiones en forma cónica y el fondo de la pieza luce el esplendor del movimiento.

le rhone hedonia

Le Rhone Hedönia

La colección Hedönia es un compromiso entre técnica y estética. Manteniendo la caja icónica de Le Rhöne, la línea Hedönia encarna elegancia y refinamiento. El Hedönia con manecillas de horas, minutos y segundos tiene una carátula certificada Côte de Genève con un guilloché vertical realizado a la perfección por artesanos suizos. El modelo de 41 mm ejemplifica el reloj elegante clásico pero informal perfecto para usar a diario. Jugando con la ambivalencia del diseño, tanto hombres como mujeres pueden adornar fácilmente su muñeca con un reloj Hedönia. Porta un movimiento mecánico automático a 4 Hz que ofrece 42 horas de autonomía para indicar las horas, minutos y segundos, el fondo es de cristal de zafiro y el conjunto ofrece correas intercambiables. Es hermético hasta los 100 metros.

Es la hora de papá, selección de relojes para el Día del Padre

Hublot Big Bang Unico Golf Black Carbon

El nuevo Big Bang Unico Golf, rinde homenaje al deporte rey de la precisión al ser el primer reloj mecánico diseñado, desarrollado y ensamblado por la Casa Relojera. Este modelo que cumple con todas las características requeridas por un golfista, cuenta con un mecanismo HUB1580 que permite a los jugadores calcular su puntuación a lo largo del campo. La caja es de fibra de carbono con capa superior de Texalium color negro, un material utilizado únicamente por Hublot en la relojería. Es hermético a 100 metros y el mecanismo ofrece 72 horas de reserva de marcha. Finalmente, se abraza al pulso mediante una correa de caucho negro con motivo textura de fibra de carbono y piel de becerro negra, cuenta con hebilla desplegable de cerámica negra y titanio con plaqué negro.

Es la hora de papá, selección de relojes para el Día del Padre

Chopard Alpine Eagle

El diseño es robusto, geométrico y sus acabados son verdaderamente asombrosos. El trabajo de cepillado y pulido destacan brindando una superficie ideal para hacer lucir a la carátula inspirada en la mirada de un águila alpina. Con Alpine Eagle hicieron algo inédito, gracias a que el empleo del acero no es el tradicional, sino uno reciclado. Pero no te confundas, el metal es una aleación más dura, ya que se funde y cuela dos veces, logrando que pase a 225 vikers frente a los 150 del acero tradicional. Asimismo es hipoalergénico y ofrece un brillo más intenso.

Zenith El Primero Chronomaster Revival A385

El A385 debe su fama al soportar la famosa Operation Sky, en donde se colocó la pieza en el tren de aterrizaje de un Boeing 707 de Air France que cubría la ruta París – Nueva York. La idea era conocer la resistencia que El Primero A385 ofrecía, por lo que al aterrizar se revisó la pieza y se notó que su funcionamiento era perfecto. Los cambios de presión y temperatura no hicieron mella en el funcionamiento de este ícono, dando prueba de su total robustez. La caja se extiende hasta los 37 mm de diámetro y luce pulsadores tipo bomba, idénticos al modelo original. Básicamente las únicas diferencias se encuentran en el cristal, ahora de zafiro y en la parte trasera transparente a juego, que antes era de acero. Sí, con ello se garantiza la visibilidad perfecta al calibre El Primero 400 de cronógrafo automático s 5 Hz con 50 horas de autonomía. Asimismo, Zenith buscó recrear los tonos cálidos y de efecto degradado originales para el nuevo dial, la aguja de cronógrafo luce una punta en color rojo y los totalizadores son blancos y plateados.

Visita nuestra Gift Guide especial del Día del Padre, aquí.

Continúa con: selección de regalos Día del Padre para el amante de la tecnología.

Recuerda que estos y otros relojes de nuestro catálogo están disponibles para ti. Consulta con nuestro Concierge (998) 109 0940, quien estará encantado de estar en contacto contigo.

Notas relacionadas