Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content

El mejor regalo para un papá amante de la tecnología

Dicen que los niños de hoy nacen con otro chip, que están conectados con la tecnología pero… Hay papás que los superan con creces y que son amantes de los gadgets. En Ultrajewels hemos preparado una selección de regalos tradicionales y una más con gifts que salen de lo común.

Si deseas darle algo a papá que utilice todos los días, puedes pensar en uno de los mejores smartwatches, que le ayudará a estar conectado 100% con sus labores de oficina y sus deportes, y qué decir de los nuevos audífonos de Montblanc, que no sólo llevan el prestigio de la firma alpina a otras alturas, sino que ¡suenan a todo lo que da!

El mejor regalo para un papá amante de la tecnología

Montblanc Summit 2+

Cuenta con sistema Wear OS de Google que permite realizar llamadas, responder mensajes y conectarse a servicios en línea. Todo ello en una caja de 43.5 mm de diámetro desarrollada a imagen y semejanza de la línea 1858. Incluye una serie de herramientas como velocímetro, altímetro, barómetro, brújula y GPS, mientras que activa directamente la conectividad celular.

La batería extendida de 440 mAh y la pantalla AMOLED de 1.28 pulgadas complementan la experiencia. Mientras que el altavoz incorporado permite al propietario acceder directamente mediante comandos vía asistente de Google. Su nivel de personalización es máximo, más de mil combinaciones de carátula y cajas deacero, acero DLC negro, acero y PVD oro rosa, acero color bronce) e intercambio de correas. En cuanto a deportes, es compatible con diferentes aplicaciones. Como la de entrenamiento VO2max, un asistente fitness virtual inteligente para ejercicios personalizados que se ajusta automáticamente a las demandas del usuario.

El mejor regalo para un papá amante de la tecnología

MB01

Los primeros audífonos inteligentes que se presentan en la historia de Montblanc. Úsalos mientras realizas tu tésis. Son inalámbricos y cuentan con comodidad extraordinaria gracias a que son plegables y compactos, al tiempo que poseen: sistema de cancelación de ruido, tecnología avanzada para una alta definición de sonido supervisada por Alex Rosson, construcción con base en materiales finos para mayor durabilidad, asistente de Google para una experiencia móvil personalizada vía comandos de voz. Cabe destacar que funcionan con una amplia gama de dispositivos Bluetooth y, por supuesto son compatibles con iOS y Android.

Los audífonos MB01 de Montblanc se ofrecen en tres combinaciones diferentes: cuero negro con acabados de metal cromado, cuero marrón con acabados de metal dorado y cuero gris claro con acabados de metal pulido. Cada uno se carga vía USB-C, un cable Jack de audio y un adaptador de avión. Sin duda un increíble regalo de graduación.

El mejor regalo para un papá amante de la tecnología

TAG Heuer Connected 3

Es la tercera generación del increíble reloj conectado de la marca. La caja está fabricada en acero inoxidable o titanio grado 2, ambas se extienden a 45 mm de diámetro. Cuentan con acabados biselados, pulidos y cepillados, que hacen juego con el bisel de cerámica graduado y con una corona central giratoria flanqueada por dos pulsadores funcionales. Los brazaletes son intercambiables, lo que permite la modificación de la pieza con un simple movimiento, seleccionando diferentes colores de caucho: negro, rojo, naranja o caqui. Además de contar con brazaletes en acero y titanio.

Cuenta con tecnología Wear OS by Google, dotado de servicios como Google Assistant, Translate, utilizando un micrófono situado a la izquierda de la caja. Obvio te entrega las notificaciones de correos electrónicos y mensajes.  A través de Google Play podrás incluir aplicaciones, disponibles para Android y sistema iOS

Es ligero, durable, se ajusta a la perfección a la muñeca gracias a sus correas y brazaletes, mientras que cuenta con las mejores funciones para soportar tu entrenamiento como: nadar, correr, andar en bicicleta y demás. Posee un nivel de hermeticidad hasta 50 m (5 ATM), y un sistema de GPS excepcional.

Tiene un sensor de última generación para la frecuencia cardiaca de grado no médico, fabricado con resina tecnológica e integrado al fondo de la caja. Con lo cual mostrará las calorías quemadas y calculará el rendimiento del entrenamiento. Estos datos se pueden sincronizar con Google Fit, Apple Health o Strava. Cuenta con pulsadores funcionales, el reloj puede manipularse gracias a ellos en cuestión de milisegundos, ajustar tiempos de alarma y demás settings de la pieza.

Hublot Big Bang  e

Es el primer instrumento decididamente elaborado para la marca, que además plantea el respeto total a los códigos de diseño de Big Bang. Titanio y cerámica para su construcción, intercambiabilidad de correas One Click; carátulas inagotables, funcionalidad máxima, complicaciones digitales y hasta personalización.

Su caja fue fabricada con cerámica negra o titanio con extensión de 42 mm, en el método histórico de la marca tipo sándwich, presentado en 2005. Su diseño obedece a los códigos idénticos de Big Bang con tornillos y pulsadores, cristal de zafiro y correa de caucho con hebilla desplegable creados para el modelo Classic. La pantalla AMOLED de alta definición ha sido cubierta por un cristal de zafiro irrayable, mientras que desde la corona se pueden activar los controles del módulo electrónico.

Nos gustaría acuñar el término eComplications, porque se trata de una interpretación tecnológica de las complicaciones relojeras tradicionales, que se pueden ver en las carátulas varias a seleccionar y personalizar. Un calendario perpetuo con fase de Luna; un GMT con imagen del mundo en sentido realista; un cronógrafo que exhibe un funcionamiento tradicional, todo ello es posible desde el avanzado computador Wear OS by Google, personalizado para Hublot. Con este sistema regente el propietario puede acceder a las aplicaciones en Google Play y obtener las respuestas de Google Assistant, e incluso hacer pagos by Google Pay.

Visita nuestra Gift Guide especial del Día del Padre, aquí.

Continúa con: vino y relojes, la cata perfecta.

Recuerda que estos y otros relojes de nuestro catálogo están disponibles para ti. Consulta con nuestro Concierge (998) 109 0940, quien estará encantado de estar en contacto contigo.

Notas relacionadas