Skip to content
nuevo tag heuer connected tercera generacion ideal para corredores|tag heuer connected golf|tag heuer connected running|tag heuer connected cycling

El lado sport de TAG Heuer Connected 3

TAG Heuer Connected… te conecta con tus deportes gracias a los nuevos features que incluye la tercera generación de su reloj smartwatch.

Esta nota se enfoca en cómo puedes utilizar tu nuevo Connected en la vida deportista que llevas en tu rutina fit. Nades, corras, andes en bicicleta u all together, el nuevo Connected se puso en forma.

El lado sport de TAG Heuer

nuevo tag heuer connected tercera generacion running
Connected Sports

Lo más importante en esta generación en el tema deportivo es que ahora incluye sensor de monitoreo de pulso cardiaco lo que, sumado al GPS, el acelerómetro, el compás y el giroscopio, determinarán cómo estás haciendo tu rutina de ejercicio. Sí, es hermético hasta los 50 metros. Por lo que podrás llevarlo a la piscina para un training ligero.

El sensor de última generación para la frecuencia cardiaca de grado no médico, está fabricado con resina tecnológica e integrado al fondo de la caja. Con lo cual mostrará las calorías quemadas y calculará el rendimiento del entrenamiento. Estos datos se pueden sincronizar con Google Fit, Apple Health o Strava.

tag heuer connected cycling
TAG Heuer Connected Cycling

Ciclismo

Selecciona la opción a través de TAG Heuer Sports. La app se sincronizará con el GPS y comenzará a marcarte la distancia, velocidad, el tiempo de actividad y tu ritmo cardiaco. Podrás revisar las calorías, por supuesto y te entregará un análisis de tu rutina al término de la misma.

tag heuer connected running
TAG Heuer Connected running

Running

Controla la sesión en tiempo real gracias a los sensores integrados. Usa las divisiones automáticas o adáptalas a tu ruta. Distancia, velocidad, tiempo de sesión y ritmo cardiaco, todo lo podrás ver en la misma pantalla.

tag heuer connected golf
TAG Heuer Connected Golf

Golf

Cuenta con 39 mil rutas: en 2D / 3D, vista satelital, distancia a obstáculos, distancia de movimientos. Tarjeta de puntuación integrada en tiempo real. Estadísticas avanzadas disponibles para cada movimiento. Se pondrá celoso tu caddie.

Ya lo ves, el nuevo TAG Heuer Connected es mucho más que un instrumento que te conecta con tu rutina laboral. Llévalo a la oficina y te dará: SMS, mails, llamadas, configura tu agenda y demás. Pero no olvides usarlo como tu compañero de entrenamiento. ¡Cámbiale el look si quieres, es súper fácil!

nuevo tag heuer connected tercera generacion campaña runner
Este es el nuevo TAG Heuer Connected

¿Ya no quieres correr sin él? Sé uno de los primeros en llevártelo. Visita nuestras boutiques TAG Heuer en Playa del Carmen (Paseo del Carmen) Cancún (Fashion Harbour at La Isla) y Cabo San Lucas (Luxury Avenue Mall). Más información con nuestro Concierge: (998) 109 0940.

¿Cuánto dura la pila, de qué está hecho? Toda la información, aquí.

Síguenos en Facebook.

Notas relacionadas