Skip to content
5 breitling superocean automatic 46 |1 omega artz pedregal 2018 17 e1543985709289|1 omega seamaster diver 300m omega co axial master chronometer 42 mm 21022422001002 2 product|1 omega seamaster diver 300m omega co axial master chronometer 42 mm 21022422001002 l|3 blancpain fifty fathoms automatic 5015e 1130 52 front copie 1|3 blancpain fifty fathoms automatic caliber|5 breitling superocean automatic 46 |4 panerai mike horn|4panerai mike horn r|4 panerai submersible mike horn edition

Diving watches… los mejores relojes de buceo para verano

En el mar no hay pandemia, no hay contagio y sólo hay maravillas… Es por ello que te compartimos los mejores diving watches para este verano. Si es que tu agenda lo permite, la sana distancia ha dado autorización a visitar tu destino de buceo y estás tan animado a descubrir las profundidades del océano. Este grupo de relojes, si bien muy original, tiene algo en común: robustez, precisión y calidad Swiss Made. Pero además está disponible en nuestro catálogo ¡arrancamos!

1 omega artz pedregal 2018 17 e1543985709289

Omega Seamaster 300M 

El Professional Diver 300M es uno de los diving watches y más grandes íconos de la relojería enfocada a los mares. Fue hace 25 años cuando el primero de estos relojes fuera creado por la marca. En Ultrajewels tenemos la oportunidad de conocer, representar y ofrecerte esta maravilla de la profundidad. Se trata de la 4ta y nueva generación de este maravilloso producto, que viste James Bond desde la cinta GoldenEye de 1995.

La nueva colección ofrece un nivel de acabados y construcción de última tecnología. En primera instancia, la totalidad de las referencias están dotadas del calibre Master Chronometer 8800, en reemplazo del 2500 del Seamaster 300M anterior. Este motor erige a la colección a un nivel aún más alto de precisión, funcionamiento y resistencia antimagnética. Certificado por METAS, el Instituto de Metrología Suizo, ofrece un rango de marcha superior, además de certificado de precisión en las condiciones más abruptas imaginables. Posee bisel y carátula de cerámica, escala en Ceragold. Y además de la emblemática válvula de escape de helio que se ofrece en estructura cónica, finamente acabada y destacada. Además de que ofrece la posibilidad de ser accionada incluso debajo del agua, sin que ello dañe la hermeticidad de la pieza. El fondo es de cristal de zafiro con sistema patentado de seguridad para garantizar 300 m de profundidad. De este modelo existen 14 referencias, descúbrelas y pruébatelas todas.

tudor fifty eight bb58navyblue 12 768x768

Tudor Black Bay Fifty-Eight Navy Blue

Lanzamiento estelar por parte de la marca, rompe todas las reglas al presentar un corazón, calibre de manufactura, con espiral de silicio y certificación especial COSC. Sí, es más preciso: +4-2 segundos de desviación diaria con 70 horas de reserva de marcha. Eso y más es en mecánica, pero el exterior es igual de hermoso.

Su espíritu vintage recuerda al famoso Submariner del 58 propuesto en Tudor, pieza que debutara las agujas snowflake y que sentara las bases de diseño para los relojes de buceo de la marca. El Black Bay Fifty-Eight Navy Blue sigue esta tradición con su dial azul marino y su bisel. Pero además la complementa con correa hecha de un material táctil sintético, sumada a una de tela y al famoso brazalete de acero inoxidable.

La correa Jacquard celebra 10 años en Tudor, siendo una de las características de la marca. Tejida en Francia en telares Jacquard del siglo XIX por la empresa Julien Faure en la región de St-Etienne, su calidad de fabricación y comodidad en la muñeca son únicas. Llévalo al mar, a la playa, vístelo con traje o bañador. Es excepcional para cualquier ocasión gracias a este trío de looks con diferente correa-brazalete

Blancpain Fifty Fathoms Automatique

No podía faltar el creador del segmento en nuestro artículo de los mejores diving watches. Presente con carátula negra, con lo cual se respeta al 100% la estética de la emblemática pieza nacida en 1953. Como pionero en la oferta de relojes de buceo, este modelo cuenta con múltiples referencias que ofrecen desde carátulas azules y biseles de cerámica, hasta diferentes complicaciones.

La pieza novedad se ofrece en caja de 45 mm de diámetro con 15.4 mm de grosor, con lo cual no se pierde robustez pero se gana comodidad y durabilidad. Posee un robusto calibre 1315 de manufactura, con funciones de horas, minutos, segundos y fechador. Cuenta con tres barriletes para entregar 120 horas de autonomía. Esta pieza también está disponible con brazalete de acero inoxidable, correa de textil de alta resistencia o caja de oro rojo de 18 quilates.

4 panerai submersible mike horn editionPanerai Submersible Mike Horn Edition

Un reloj de buceo profesional creado con un innovador proceso de producción para salvaguardar el planeta: la caja, el dispositivo de protección de la corona, el bisel y la parte posterior de la caja están hechos de EcoTitanium™. La correa resistente y ligera está hecha de plástico reciclado (PET). En el reverso de la caja personalizada están grabados la firma de Mike Horn y Ocean life, el parque infantil natural Panerai. El bisel giratorio unidireccional permite que los tiempos de inmersión se calculen con confianza. Mientras que la legibilidad en la oscuridad está garantizada por el recubrimiento Super-LumiNova® aplicado a los marcadores y las grandes agujas esqueletadas.

Mecánicamente porta el famoso calibre P.9010 de manufactura, que entregará 72 horas de reserva de marcha a 28 mil 800 a/hora. Dando la información de horas, minutos, segundero pequeño y fechador. El conjunto es hermético hasta los 300 metros, está certificado como reloj profesional de buceo y, evidentemente, posee un Super-LumiNova verde espectacular.

5 breitling superocean automatic 46 Breitling Superocean Automatic 46 mm

Uno de los deportes acuáticos más hermosos y demandantes debía servir de inspiración para una de las casas relojeras especialistas en equipar la muñeca de los profesionales del buceo con un nuevo nivel de tecnología y prestaciones al servicio de dicha disciplina: Breitling.

Superocean Automatic 46 se presenta en una caja de 46 mm de acero inoxidable con revestimiento DLC, con carátulas llenas de vida y correa de caucho en color a juego que se cierra o bien mediante hebilla de acero inoxidable revestido con DLC, o bien con cierre mariposa. Preparado no sólo para desafíos de aguas profundas (hasta 200 bar/2000 metros), el Superocean Automatic 46 es un modelo audaz que interesará también a quienes no se internen tanto en el océano.

Con su estilo sport atrevido y lleno de color, el Superocean Automatic 46 es un modelo diseñado para hombres audaces que busquen un reloj deportivo que combine rendimiento excepcional y estilo contemporáneo. Está listo para cualquier desafío: úsalo para bucear, para hacer surf, para nadar. Mecánicamente la fiabilidad es a prueba de todo: porta el calibre Breitling 17 mecánico automático que brinda 38 horas de autonomía a 4 Hz.

Ya lo sabes, los mejores diving watches están en Ultrajewels, aprovecha el verano, las aguas cálidas y la fauna marina. Consulta con nuestro Concierge (998) 109 0940 la disponibilidad de estas u otras piezas. 

Continúa con: tips para elegir el reloj de buceo ideal.

Síguenos en Instagram

Notas relacionadas