Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content
Relojes Cancún

Disfruta de tu tiempo en Cancún con cinco relojes para estar en el mood

Cancún… una palabra que resuena en México y el mundo. Un paraíso con selva, hermosas playas con arena muy suave y agua color turquesa cristalina. Por su belleza excepcional, no tardó en ser descubierto y convertirse en uno de los tres destinos turísticos más importante del país, junto con la Riviera Maya. Además, es el destino más importante del Caribe y Latinoamérica.

A diferencia de otros lugares, como Tulum o los Cabos, Cancún es una ciudad cosmopolita que ofrece diversos atractivos, tanto de día como de noche. Para que te des una idea, yacen alrededor más de 180 hoteles y alrededor de 550 restaurantes. Su vida nocturna es importante, más aún que el Party Center se localiza en la misma zona hotelera.

Su clima es cálido y lluvioso, con una temperatura promedio de 25.5 ºC. Entre sus actividades encuentras, desde visitas a cenotes, ríos subterráneos y actividades de aventura, hasta gastronomía, lugares históricos y tradiciones provenientes de Yucatán y la cultura maya. Inspirados en esto, hemos realizado una selección de cinco piezas relojeras que te sincronizarán con el tiempo suspendido y único de Cancún.

Bvlgari Aluminium

Bvlgari Aluminium

Se trata de un reloj deportivo de lujo, auténtico y fuera de lo tradicional. Moderno y sin etiquetas, cuenta con una caja en aluminio de 40 mm, carátula gris, apertura con la fecha y bisel en caucho negro con grabado BVLGARI BVLGARI. Su correa en caucho negro también cuenta con el mismo grabado. Tiene una hermeticidad de hasta 100 metros. Por su estilo fresco y audaz, será tu acompañante ideal para presenciar los hermosos atardeceres en la playa.

Panerai Luminor Due GMT Power Reserve

Panerai Luminor Due GMT Power Reserve

¿Qué se te viene a la mente con la palabra Cancún? Sin duda, el color azul del mar, de los ríos y los cenotes. Por ello, este Panerai es ideal para vestir en una experiencia gastronómica o al asistir a experiencias citadinas dentro de Cancún, gracias a su carátula azul con acabado satinado soleil y números arábigos e índices horarios luminiscentes. En su corazón late un movimiento automático calibre P.4002 con 31 rubíes, volante Glucydur® y dispositivo antichoque KIF Parechoc®. Tiene una reserva de marcha de 3 días. Finalmente, este reloj GMT cuenta con fecha a las 3 horas, indicador de reserva de marcha a las 5 horas y un segundero pequeño a las 9 horas.

IWC Big Pilot´s Watch Rodeo Drive Perpetual Calendar Edition

IWC Big Pilot´s Watch Rodeo Drive Perpetual Calendar Edition

Si quieres un reloj que tenga una apariencia de aventura y esté alineado con los cielos y la astronomía como la cultura maya, pero que mantenga su sofisticación, esta pieza de IWC es ideal para ti. Se trata de un reloj automático de 46.5 mm con carátula azul con luminiscencia y correa de piel de ternero negra. Como lo dice su nombre, cuenta con calendario perpetuo con indicaciones de la fecha, el día de la semana, el mes y el año en cuatro dígitos e indicación perpetua de las fases de la luna para los hemisferios norte y sur. Lo mejor de todo es que tiene una reserva de marcha de 7 días con indicación de la reserva, así como un pequeño segundero.

Hublot Big Bang Sang Bleu II Blue Ceramic

hublot big-ban-sang-bleu-ii-blue-ceramic-45-pub-1

Si buscas un reloj que dé un statement en tus eventos y reuniones sociales, y que su diseño sea exquisito como la Riviera Maya, este Hublot de 45 mm te sorprenderá, gracias a que es visualmente llamativo y atractivo. Tal como explica la marca, se trata de un azul real que es “un guiño al término «sangre azul» (sang bleu), utilizado en la literatura histórica para describir la nobleza de un linaje.” Como parte de una edición limitada, cuenta con cerámica azul satinada y pulida y, en su corazón, tiene un movimiento HUB1240 UNICO manufactura, un cronógrafo automático con movimiento flyback con rueda de pilares. Ofrece 72 horas de reserva de marcha.

Patek Philippe Calatrava Pilot Travel Time

Patek Philippe Calatrava Pilot Travel Time

Para las aventuras en el cielo, esta pieza inspirada en la aeronáutica irradiará un mood de exploración. Destaca su carátula azul con cifras de oro luminiscentes y agujas tipo bastón de oro blanco azulado con revestimiento también luminiscente. La caja es de oro blanco y su tamaño es mediano, de 37.5 mm. ¿Qué lo hace diferente? El sistema de visualización del segundo huso horario, mientras que la indicación de la fecha corresponde a la hora local. Es impulsado por un movimiento mecánico automático calibre 324 S C FUS.

¿Cuál te gustó más?

Si visitas Cancún, recuerda que estos y otros relojes de nuestro catálogo están disponibles para ti. Consulta con nuestro Concierge (998) 109 0940, quien estará encantado de estar en contacto contigo.

Síguenos en Instagram.

Continúa con:

Disfruta de tu tiempo en Los Cabos, ¡con relojes para cada ocasión!

Notas relacionadas