Skip to content
descubre las novedades en sihh|panerai mike horn edition 47mm|panerai guillaume nery edition 47mm|hublot tourbillon classic fusion|zenith defy classic blue ceramic|zenith defy classic white ceramic|zenith defy classic black ceramic|descubre las novedades en sihh salón internacional de alta relojería

Descubre las novedades en SIHH

Ginebra vuelve a convertirse en el escaparate de lanzamiento de las piezas de relojería más innovadoras de nuestras marcas favoritas en el Salón Internacional de la Alta Relojería (SIHH), uno de los eventos más importantes a nivel mundial.

Algunas de las piezas más interesantes que se presentaron en el evento son las siguientes.

Panerai

Guillaume Néry Edition – 47mm

panerai guillaume nery edition 47mmHaciendo honor a su tradición, la marca presenta un nuevo y renovado cronógrafo sumergible de edición especial inspirado en Guillaume Néry, campeón de apnea y conocido por sus fotografías submarinas y récords mundiales.

Este nuevo modelo combina una estética poderosa con un toque deportivo. Un reloj para buceadores, hermético hasta 300 metros de profundidad, con bisel giratorio unidireccional que muestra con precisión la duración de la inmersión.

Su esfera visible sin importar las condiciones de iluminación gracias a los blancos luminiscentes contrastantes con el fondo gris. Lleva un calibre automático P.9100 con reserva de 3 días en una caja de titanio integrado con el disco de cerámica azul aplicado al bisel, agujas en color azul y correa de caucho del mismo tono. También es una pieza de precisión con función flyback y dispositivo de puesta a cero del segundero para permitir la sincronización perfecta con una señal de referencia.

 

Mike Horn Edition – 47 mm

panerai mike horn edition 47mm

 

Esta pieza inspirada en uno de los exploradores más extraordinarios, Mike Horn.

Este reloj para buzos profesionales es hermético hasta 300 metros. Tiene una caja de 47 mm de diámetro de Eco-TitaniumTM. Este material obtenido a partir de titanio reciclado fue introducido por Panerai al mundo de la alta relojería. Está presente en la caja, el protector de la corona, el bisel y fondo en dónde puede apreciarse la firma de Mike Horn y animales marinos.

 

 

 

 

Hublot

Tourbillon Classic Fusion

 

hublot tourbillon classic fusion

 

El nuevo Tourbillon Classic Fusion ahora diseñado junto al escultor Richard Orlinski es una creación escultural. Combina el estilo polifacético del artista plástico con el estilo savoir-faire de la marca relojera. Se han editado 3 series limitadas, de 30 piezas cada una. 

 

La caja de 45mm del nuevo Classic Fusion Tourbillon 5-day Power Reserve Orlinski ostenta una arquitectura moderna con facetas talladas en zafiro, King Gold y cerámica negra. Destaca su movimiento de carga manual con su reserva de carga de 5 días. Lleva un brazalete de caucho transparente o negro, con hebilla desplegable a juego con la caja constituyendo una completa obra de arte contemporáneo.

 

Zenith

Skeleton Classic

 

zenith defy classic white ceramiczenith defy classic blue ceramiczenith defy classic black ceramic

El emblemático Zenith Skeleton llega en tres nuevas cajas de cerámica. Reúne el estilo y la sustancia combinándose a la perfección en los nuevos relojes DEFY Classic Black, White y Blue Ceramic, que marcan la primera vez que el material ultra-duro e integralmente coloreado se abre paso a la colección DEFY Classic. Con una intrigante exhibición de micromecánica acentuada por tonos monocromáticos, combinada con el rendimiento superlativo que es sinónimo de la fabricación Zenith y sus calibres internos, el nuevo trío de DEFY Classic Ceramic resuena con la urbanita consciente del estilo.

 

 

Notas relacionadas