Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content
sihh 2019 novedades y tendencias en relojería |sihh 2019 novedades y tendencias en relojería 2

SIHH 2019: Novedades y tendencias en relojería 

Faltan solo unos días para dar inicio a la 29ª edición del Salón Internacional de la Alta Relojería, SIHH (por sus siglas en francés) con sede en Ginebra.

Es uno de los eventos más lujosos e importantes en el mundo de la alta relojería donde se tiene preparado un programa con muchas novedades que sin duda, impactarán.

En años anteriores esta feria tenía duración de 5 días. Para el 2019 se reduce el tiempo a 4 días, pero con un horario ampliado, desde las 8:30 hasta las 20:00 horas, y las fechas serán del 14 al 17 de enero.

Como es habitual, las marcas ofrecerán una vista previa al evento para clientes seleccionados el domingo anterior a la inauguración, y el jueves será abierto al público hasta las 22:00 horas donde estiman 20 mil aficionados de la alta relojería.

sihh 2019 novedades y tendencias en relojería 2

El evento llega con grandes mejoras en sus programas de contenido, discusiones y noticias relacionadas con la industria y ajustándose a las tendencias de la era digital, promete sorprender a sus visitantes con un “evento conectado” a través de la plataforma live, expandiendo el alcance del mundo y conquistando fronteras y aficionados. 

Presentarán 35 expositores en SIHH 2019, en dos áreas del salón: 18 expositores de marcas históricas en Historic Maisons y 17 relojeros independientes muy exclusivos en el Carré Des Horlogers.

Algunas de las marcas más reconocidas que estarán presentes en esta feria son: Audemars Piguet, Baume & Mercier, Cartier, Girard-Perregaux, IWC, Jaeger-LeCoultre, Montblanc, Panerai, Piaget, Ulysse Nardin, Vacheron Constantin.

Varias marcas ya han revelado algunos de los relojes que presentarán en SIHH 2019. Si bien la mayoría de los expositores de relojes presentarán sus mejores piezas durante la feria, hay algunas tendencias iniciales que podremos ver en algunos de los relojes que se darán a conocer este mes.

Notas relacionadas