Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content
relojes piaget possession|breguet reine de naples|omega constellation oro rosa y acero|hublot big bang linen|chanel boy friend oro beige diamantes|piaget possession|bvlgari serpenti spiga ceramic gold

Cómo hacerla feliz este 14 de febrero

El 14 de febrero llega a millones de corazones que buscan demostrar el amor que sienten por esa persona tan especial. Sabiendo que en muchas ocasiones las dudas sobre cómo impresionar a nuestra pareja inundan nuestros pensamientos y decisiones.

Es por eso que me di a la tarea de presentar la guía infalible de regalos para celebrar el día de San Valentín.

Por: Mariana Valtierra, Coordinadora Editorial de Watches World para Ultrajewels.

A continuación, encontrarás las mejores opciones de relojes para hacerla feliz el 14 de febrero.

breguet reine de naples
Reine de Naples

Breguet Reine de Naples

Celebra el nacimiento del reloj de pulsera con esta edición Mini 8928, una pieza que deslumbra desde nuestra vitrina gracias a su caja de oro rosa de 18 quilates. Cuenta con engaste de diamantes y con un calibre mecánico con espiral de silicio y escape de áncora.

omega constellation oro rosa y acero
Constellation

Omega Constellation

Uno de los íconos de la marca, que ayudara a encumbrar Cindy Crawford, recibió un rediseño de manera reciente. Su diseño, funcionalidad y fácil lectura le convierte en un instrumento totalmente atemporal, reconocible y totalmente deseable. Con caja de acero y oro, cristal de zafiro y hermeticidad a 100 metros.

hublot big bang linen
Big Bang Linen

Hublot Big Bang 41 Linen

Una de las marcas a las que más les gusta innovar en cuestión de materiales presentó una caja y brazalete recubiertos de lino. Ideal para quien desea demostrar su personalidad, luce un color turquesa que llena de diversión al modelo más exitoso de Hublot.

chanel boy friend oro beige diamantes
Boy-Friend oro beige y diamantes

Chanel Boy-Friend

Y cómo dejar fuera el papel del novio con este maravilloso reloj inspirado en el icónico tapón de Chanel No. 5. La configuración de oro beige, diamantes y movimiento mecánico de carga manual porque es el más representativo.

piaget possession
Possession

Piaget Possession

El oro rosa se combina para ofrecer una bella representación del sol brillante a partir del engaste de los diamantes. Cuenta con correas intercambiables y está dotado de un calibre de cuarzo de alta precisión.

bvlgari serpenti spiga ceramic gold
Serpenti Spiga

Bvlgari Serpenti Spiga

La icónica serpiente se enrosca al pulso femenino con la calidez de la cerámica y el brillo del oro rosa con diamantes. Es, sin lugar a dudas, una de las creaciones más poéticas que existen, un reloj joya como ninguno.

Tips de estilo: relojes para traje, pero sin corbata

Dueño de Bvlgari es el hombre más rico del mundo

Notas relacionadas