Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content
bvlgari octo mario casas reloj de compromiso para el hombre|blancpain fifty fathoms ceramic dial|patek philippe nautilus perpetual calendar 5740|bulgari baselworld 2017 octo 1|rolex daytona|patek philippe nautilus perpetual calendar 5740|bulgari baselworld 2017 octo 1|blancpain fifty fathoms ceramic dial

Tips de estilo: reloj con traje, pero sin corbata

Nuestro compromiso es brindarte tips que sean de utilidad para lucir tus relojes adquiridos en Ultrajewels, por ello nuestro siguiente consejo para elegir el mejor reloj con traje, pero sin corbata. ¿O sea, cómo?

Por: Marco Alegría, Editor de Watches World para Ultrajewels

Life is an adventure…

La relojería fina está asociada a un estilo de vida de lujo, pero éste ha cambiado y hoy es más chic sacarse la corbata y demostrar que el lujo no está peleado con el estilo. Tú decides si ponerte corbata o hacer lucir tu personalidad.

bulgari baselworld 2017 octo 1
Bvlgari Octo Finissimo

Tips de estilo: reloj con traje, pero sin corbata

El tipo de reloj más elegante, el de red carpet, tiene sus códigos. La norma dicta que debe estar hecho de metales preciosos y sujetarse al pulso mediante una correa de piel que se equipare al lujo de la pieza. Confeccionada en cocodrilo, por ejemplo.

patek philippe nautilus perpetual calendar 5740
Patek Philippe Nautilus Calendario Perpetuo

Sin embargo los tiempos cambian y hoy en día, si no llevas un tuxedo bien puedes lucir un Nautilus de Patek Philippe. Cuya historia nace en 1976 como diseño original del genio Gérald Genta. La misión de esta pieza fue la de representar que uno de los relojes más caros estaba hecho de acero. Believe it or not!

rolex daytona
Rolex Daytona

Otro excepción a la norma es la utilización de piezas con complicaciones. Pues generalmente, lo minimalista es lo más elegante. Pero como no vas a usar corbata ni moño, puedes darte un lujo de rebeldía y lucir tu cronógrafo para divertirte midiendo el tiempo que pasa entre platillo y platillo. O en cuántos segundos transcurrieron desde que la chica del bar te miró por última vez, casanova.

blancpain fifty fathoms ceramic dial
Blancpain Fifty Fathoms Ceramic Dial

Tip de oro, y aunque tus suegros piensen que estás fuera de lo común. El lujo de portar tu reloj de buceo viene acompañado de la historia de tu última inmersión en las islas Fiji. ¿A poco no es un lujo nadar con tiburones? ¡Cuéntales de tu experiencia, las reglas las pones tú!

Conoce nuestro portafolio de marcas y las opciones que tenemos en nuestras boutiques.

Patek Philippe llegó a Ultrajewels, revive la cena de presentación oficial.

Notas relacionadas