Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content
Patek-Philippe-Nautilus-Haute-Joaillerie

¡Diamantes que acompañan la hora! Cinco relojes imprescindibles

Seguramente sabes a quién se le atribuye la famosa frase de que los diamantes son los mejores amigos de una chica, ¡exacto! Marilyn Monroe en la película Gentlemen Prefer Blondes. Ninguna equivocación, las piedras pueden seducir a una chica, su brillo es hipnotizante y su encanto consiste en atraer miradas.

Ahora imagina dos elementos: diamantes y relojes, espectacular combinación. Si bien es cierto que los relojes son complementos atemporales, el tipo de guardatiempos que te proponemos, que además tienen la cualidad de ser joyas, los vas a desear para crear y definir tu estilo, más que para ver la hora (para eso existen otras propuestas).

Las Casas Relojeras más importantes (sólo las de mayor prestigio) pueden volcarse en un reloj joya, siendo capaces de soñar y materializar sobre un boceto para después lucir en una muñeca femenina. Horas y más horas son las que se requieren para alcanzar la maestría artesanal, el brillo y engaste perfecto que determinan su valor como símbolo de un estilo femenino difícilmente imitable.

Bvlgari Allegra cocktail diamonds

La calidad de los diamantes es determinante para el precio final de un reloj. A mayor precio, sube la demanda de cualidades, es decir, lo que se conoce como las 4 C´s, color, claridad, corte y, obviamente, el peso en quilates.

Su uso ya no es exclusivo de relojes femeninos y formales. Hoy, los encontramos en piezas para hombres (mucho dependerá del mercado) y también en relojes deportivos. Relojería y joyería, una combinación que difícilmente desaparece.

Nuestra sugerencia de hoy incluye piezas excepcionales, todas con diferentes estilos, colores, texturas formas y dimensiones. Te aseguramos que más de uno cubre tus expectativas.

JAEGER-LECOULTRE 

Reverso One HWM  Reverso One Art Deco  Novelty 2020 Reverso One Precious Flowers

Esta edición del Reverso One es una lienzo de arte, la forma de expresión más pura de los artesanos del taller Métiers Rares® de Jaeger-LeCoultre. Su caja de doble cara permite jugar con los caprichos femeninos resaltando la sofisticación y habilidad en el dominio de los oficios relojeros reservados para las piezas más exclusivas.

El grabado, esmaltado y engaste es un ejercicio de paciencia y destreza inspirado en las joyas de 1920. El resultado es una edición limitada en oro rosa con una cara en nácar blanco y al reverso se despliega la magia con lirios blancos representados a través de técnicas y piedras que le dan vida al color azul intenso.

BVLGARI 

Bvlgari Allegra cocktail white

La Maison cuenta con un dominio exquisito de joyería. Sus orígenes están basados en la libertad creativa con gemas meticulosamente seleccionadas para lograr una emocionante representación de la Dolce Vita.

Bvlgari presenta este año nuevas versiones de su colección Allegra Cocktail, dotada de un aire contemporáneo, estilo irresistible y un color excepcional gracias a la selección de piedras preciosas. Un capítulo más de la aventura de Colour Treasures.

El color es parte del ADN de la marca de origen italiano, esta colección no es la excepción. Brillantes y piedras de colores exquisitos le dan vida a este modelo realizado en oro rosa en perfecta fusión con citrinos (1.45 ct), amatistas (3.06 ct), peridoto (1.29 ct), topacio azul talla cabujón (3.06 ct) y rodolita (1.63 ct), piedras que juegan en órbita alrededor de la carátula y contrastan el brillo con 82 diamantes (2.23 cts) finamente tallados y engastados de tal forma que permiten el paso de la luz.

PATEK PHILIPPE 

Patek Philippe Nautilus Haute Joaillerie-1

Si hablamos de piezas extraordinarias es necesario hablar de la manufactura ginebrina de mayor prestigio en la industria relojera. El Nautilus Haute Joaillerie es una obra maestra en el oficio de engaste, de principio a fin está decorado con diamantes. La carátula luce ondas que hacen alusión al espíritu del modelo Nautilus. Además, para su perfecta legibilidad, la Casa Relojera recurre a la luminiscencia en manecillas e índices.

Un reloj de cualidades de excelencia tiene que ser animado por un calibre que esté a la altura, un movimiento de cuerda automática que podemos contemplar al reverso de la caja de 35.2 mm de diámetro.

Se requieren de horas para lograr un reloj que luce el brillo de 2,553 diamantes de talla brillante (~12.69 cts) de calidad Top Wesselton Pur. Por supuesto, estamos hablando de una pieza única.

HUBLOT 

Big Bang Integral Tourbillon HighJewellery KingGold Rainbow

Un arcoíris en tu muñeca. El Big Bang Integral Tourbillon Rainbow es una perfecta paleta de colores montada sobre oro blanco de 18 quilates o King Gold.

Se trata de un universo que emerge de la creatividad, siendo sutil y preciso para lograr el degradado de colores gracias una cuidadosa selección de 484 piedras de siete tipos diferentes, como rubíes, zafiros, amatistas, topacios, tsavoritas, zafiros amarillos y zafiros naranjas. El espectáculo está por encima de todo.

Representa un desafío en engaste, en diseño de una caja esqueletizada y, por si esto no fuera suficiente, un tourbillon que anima la carátula. Una extravagancia estética y mecánica que sólo Hublot puede hacer sin titubear.

Esta pieza, que requiere 1,200 horas de trabajo, es animada por un movimiento de desarrollo interno totalmente diseñado y fabricado en la manufactura de la marca.

PIAGET 

Piaget Limelight Gala

La colección Gala de Piaget es protagonista de los más fascinantes sueños femeninos. Versátil y elegante, e inspirada en los relojes de 1970, es una línea que abraza delicadamente la muñeca femenina y proporciona la hora gracias a su calibre mecánico de carga automática.

Limelight Gala luce engaste de piedras en diferentes tonalidades, por ello hablamos de variedad, seis versiones que no pueden pasar desapercibidas. Está limitada a 300 piezas (50 para cada versión) y, por supuesto, un modelo único bautizado como High Jewellery Black Opal.

Síguenos en Instagram.

Para conocer la disponibilidad de relojes con diamantes, consulta con nuestro Concierge (998) 109 0940, quien estará encantado de estar en contacto contigo.

Continúa con:

¡Lunas femeninas! Cinco relojes para mujer

Notas relacionadas