Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content
Chica Bond Chopard Happy Golden Hearts

Chica Bond y Chopard, ¡femineidad valiente!

Cuando se abre la vacante para un nuevo James Bond, tal como sucede ahora que Daniel Craig ha finalizado su participación en la exitosa franquicia, la expectativa es constante y los rumores interminables. Sin embargo, un vez que hay un nuevo agente 007, la expectativa se traslada a la chica Bond.

La diferencia es que la nueva chica Bond es una incógnita emocionante y recurrente, repitiéndose una y otra vez en cada película, puesto que, como todos sabemos, Bond es conocido por sus múltiples conquistas. A pesar de ello, el rol de estas mujeres ha ido evolucionando, tal como hemos presenciado en películas recientes.

No solo están las conquistas ocasionales de Bond, las cuales, en muchas ocasiones, son enemigas; también suelen ser socias que tienen una proyección importante dentro de la historia. Si algo tenemos seguro, es que este rol siempre va a sorprender. ¿La razón? El personaje puede ser asiática, afroamericana, rubia o cubana, es decir, de cualquier nacionalidad. Ejemplo de ello son Grace Jones, Famke Janssen, Michelle Yeoh, Sophie Marceau, Halle Berry, Eva Green, Léa Seydoux y Ana de Armas, por mencionar algunas.

Chica Bond Chopard

Sea como sea, las chicas del agente 007 siempre están asociadas con inteligencia, astucia, valentía y, por supuesto, belleza y sofisticación. Como los personajes suelen ser distintos, no necesariamente se trata de una mujer femme fatal. A pesar de ello, para ser catalogadas como chicas Bond, se cree que tienen que tener algún tipo de interés romántico con él.

Esto, sin embargo, ha evolucionado y dependerá del rumbo que ha tomado la historia. ¿Moneypenny podría entrar dentro de esta categoría? Generalmente no, sin embargo, está abierto a debate. Otras características sobresalientes de las chicas Bond, son su independencia y naturalidad, aunque algunas suelen morir al final de la película, y otras simplemente cumplen su misión.

Mujeres decididas con Chopard

¿Qué tipo de joyería es la ideal para una mujer que, seguramente, tendrá que defenderse y entrar a una escena de acción? Aunque no lo creas, esto y mucho más es lo que se toma en cuenta para elegir las piezas perfectas que saldrán a cuadro.

En el caso de No Time to Die, Ana de Armas, embajadora de Chopard, portó diversas piezas de diamantes de la colección Green Carpet, como un collar de 43 quilates y un brazalete de 82 quilates. Además, al ser la joyería oficial, también el personaje de Léa Seydoux luce Chopard, siendo el rostro de Happy Hearts Golden Hearts, piezas de corazones que destacan por ser naturales, sobrios, brillantes, románticos y hasta tiernos, sin dejar a un lado el toque de glamour (especialmente, porque llevan el logo “007” grabados en la parte posterior).

Happy Hearts Golden Hearts

Estas piezas representan la visión de Caroline Scheufele de lo que es una chica Bond definida en dos palabras: decidida y valiente. El resultado es una reinterpretación de la colección Happy Hearts, con oro ético rosa de 18 quilates. Esto es importante porque, desde julio de 2018, Chopard utiliza oro 100% ético en la producción de todos sus relojes. ¿Por qué oro? Por ser un elemento recurrente en la película.

Conformada por collares, aretes y brazalete, algunos de engaste con gemas y diamantes, esta colección es una edición limitada a 7007 piezas. No cabe duda que, a pesar de estar inmersas en situaciones de alto nivel de adrenalina y violencia, estas piezas hacen honor a la esencia femenina, siempre presente, en las chicas Bond.

Para consultar la disponibilidad e información de relojes y joyas de Chopard, comunícate con nuestro Concierge (998) 109 0940. Estará encantado de atenderte.

Síguenos en Instagram.

Continúa con:

La historia de la deslumbrante Palma de Oro y Chopard

Notas relacionadas