Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content
CHIARA-FERRAGNI-BECOMES-A-NEW-HUBLOT-AMBASSADOR

Chiara Ferragni, la «It girl» y «Reina de las influencers» es embajadora de Hublot

Hublot es una marca visionaria que busca distinguirse siendo única y pionera. No por nada, ha tenido de embajadores a Pelé, Kylian Mbappé, Usain Bolt, Dustin Johnson y Novak Djokovic, la más reciente adición a la familia.

Si tomamos en cuenta que todos los anteriores son los mejores en su profesión, evidentemente, Chiara Ferragni, la nueva embajadora de la marca, también lo es.

En un mundo digitalizado, los influencers se han ganado un lugar importante en lo que refiere al marketing digital, y han creado de su estilo de vida una profesión.

Sin embargo, no siempre fue así, y es allí donde el nombre Chiara Ferragni sale a relucir. El caso de éxito de esta empresaria e influencer italiana de 34 años comenzó hace doce años con su blog de moda, «The Blonde Salad». En poco tiempo, se volvería un éxito. Y eso, que todavía no existía Instagram.

No solo ha colaborado con las marcas más prestigiosas del mundo, como Dior, Hugo Boss, Louis Vuitton, Chanel, Yves Saint Laurent, Valentino, Burberry, Victoria’s Secret, Mercedes-Benz, Lancome, Tommy Hilfiger, entre muchas otras, sino que lanzó su propia marca de zapatos y de ropa “Chiara Ferragni Brand”.

 CHIARA-FERRAGNI-BECOMES-A-NEW-HUBLOT-AMBASSADOR

Por ser pionera en su nueva profesión, ha sido considerada la «It girl» del momento y, sobre todo, la “Reina de las influencers”. Pero, ¿exactamente de qué tratan sus contenidos?

Además de su línea de ropa, le gusta compartir su vida e historia a través de redes sociales, donde muestra pequeños extractos de su vida en familia, así como sus logros profesionales (y claro, como toda buena “it girl”, también de modelaje).

Por si fuera poco, en 2016, comenzó su relación con el rapero italiano Fedez. Dos años después se casaron y, actualmente, tienen dos hijos. El primero nació en marzo de 2018 y, la segunda, nació el pasado mes de marzo. En sus palabras:

Todo lo que hago lo hago con la intención de compartir: las cosas que adoro, la gente que amo, mis experiencias, mi vida cotidiana, mis hijos, mi trabajo. Le pongo corazón a todo para así inspirar a los demás, para que crean en sí mismos y en sus sueños. Fue en 2009 cuando encontré mi ikigai. Conseguí unir mi pasión con mi talento para responder a una necesidad y ahora todo ello se ha convertido en mi negocio.

Al abrir la puerta para mostrar quién soy y lo que experimento, también espero inspirar a las mujeres de hoy en día, para que no elijan entre ser esposa, madre o emprendedora. Todos estos roles me completan de la misma manera que se complementan entre sí.

¿Por qué Hublot? Porque Hublot no es como cualquier otra marca de relojes, sino que sigue su propia senda de distinción y lo hace con determinación: persigue sus sueños de innovación sin dejar a un lado las tradiciones; busca la belleza interior y la exterior; al mostrar mucho más que el rendimiento deportivo o el éxito cosechado por un miembro de la familia, está celebrando los motivos de ese rendimiento y de ese éxito; dicho de otro modo: la capacidad de ser pionero, diferente y único.”

 CHIARA-FERRAGNI-BECOMES-A-NEW-HUBLOT-AMBASSADOR

Así comenzó su historia con Hublot

Todo comenzó cuando Chiara lució el Big Bang Millennial Pink, un reloj unisex con un mensaje inclusivo, de edición limitada a 200 piezas, en un tono elegido por Lapo Elkann y diseñado con la colaboración de Garage Italia.

A partir de allí, y reconociendo las similitudes que comparten, la marca vio una gran oportunidad. En palabras de Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot:

“¿A quién no le gustaría vivir y hacer realidad sus sueños como Chiara Ferragni? En Hublot, nos encantan las mujeres y los hombres que irradian inspiración, que creen en sus sueños y que mueven cielo y tierra para cumplirlos; personas que reafirman esa personalidad distintiva e inconfundible, que están dispuestas a correr riesgos, que no temen al qué dirán y que siguen su camino con autenticidad y pasión.”

El lugar en el que se encuentra Chiara es destacable. Con 24.7 millones de seguidores en Instagram, ha sido un fenómeno estudiado en universidades de prestigio y ha formado parte de la lista Forbes.

A pesar de ello, estamos seguros que ambas marcas lograrán una proyección y un alcance mucho mayor, especialmente porque Hublot ha señalado que se vienen proyectos interesantes frutos de esta nueva colaboración.

 CHIARA-FERRAGNI-BECOMES-A-NEW-HUBLOT-AMBASSADOR

Síguenos en Instagram.

Visita nuestra boutique Hublot en Cancún: Blvd. Kukulkan Km 12, La Isla Shopping Mall Cancún. Teléfono: +52 998 881 3596 / Horario12:00 a 7:00 pm lunes a domingo. 

Continúa con:

Hublot tiene nuevo embajador: Novak Djokovic

Notas relacionadas