Skip to content
roger dubuis excalibur essenza scv12 1 e1596138579711|bell ross rs 20 collection renault sport f1 2|bell ross rs 20 collection renault sport f1 automatic|bell ross rs 20 collection renault sport f1 automatico brazalete de acero|bell ross rs 20 collection renault sport f1 crono esqueletado|bell ross rs 20 collection renault sport f1 crono skeleton|bell ross rs 20 collection renault sport f1 crono solido scaled|breitling premier bentley mulliner limited edition 2 e1583342380312|breitling premier bentley mulliner limited edition 5|breitling premier bentley mulliner limited edition 12|bugatti chiron engine w16 turbo 8 liters|bugatti chiron mood|bugatti chiron tourbillon jacob and co back|hublot big bang ferrari 1000 gp soldier black 1|hublot big bang ferrari 1000 gp white gold hero|roger dubuis excalibur essenza scv12|tag heuer carrera 42 heuer 02 |tag heuer carrera 42 heuer 02 antracita|tag heuer carrera 42 heuer 02 azul|tag heuer carrera 42 heuer 02 black|bugatti chiron tourbillon jacob and co 4

Cars & watches, el dúo dinámico de la industria relojera

Cars & watches, las industria relojera y automotriz se hermanan de manera tan natural que así también entregan colaboraciones año con año.

tag heuer carrera 42 heuer 02 azul

TAG Heuer Carrera, Carrera Panamericana

Es uno de los relojes más importantes de la industria y, además, cuenta con origen mexicano debido a la decisión que tomó Jack Heuer luego de conocer la emblemática Carrera Panamericana.

Este año la marca ha renovado, por completo, su línea Carrera, y si bien ya conocimos el Carrera Sport Chronograph de 44 mm, la firma de La Chaux -de- Fonds ofrece una alternativa más chic mediante un diseño más limpio y contenido hasta los 42 mm de diámetro.

Inspirados en la contemporaneidad del icónico modelo, cada una de las 4 ejecuciones demuestra la elegancia sport inherente a la colección carrera. Dos con brazalete y dos más con pulsera de piel de cocodrilo, las animaciones en carátula proponen un bellísimo color azul océano, un negro elegante y atemporal; el antracita destaca por su elegancia y, finalmente, una carátula plateada destacada con índices chapados en oro rosa.

bell ross rs 20 collection renault sport f1 2

Bell & Ross y Renault Sport

Desde 2016 la marca forma parte del equipo Renault Sport, y este 2020 presentó no uno, no dos, sino cuatro piezas dedicadas a esta espectacular sinergia. Las piezas toman rasgos del R.S. 2027 Vision, un vehículo que imagina el auto de F1 del futuro. Cada uno de los cronógrafos guarda sus diferencias específicas, pero es producto de la misma emoción por alcanzar la meta. Se trata de tres cronógrafos, uno de espíritu vintage, uno más con la emblemática caja cuadrada y su versión esqueletada; finalmente un tourbillon con cronógrafo como buque insignia de la línea.

Breitling for Bentley

Este año se presentó el Premier Bentley Mulliner Limited Edition, por lo que se tomó como base un cronógrafo de la colección Premier con vínculos estéticos del vehículo Continental GT Mulliner en su carrocería convertible. De Edición Limitada a 1, 000 piezas para todo el mundo, su caja es de acero inoxidable y se extiende hasta los 42 mm de diámetro, al tiempo que su motor es un Calibre 01 de manufactura, cronógrafo automático, que posibilita la visualización de los tiempos cortos en el dial. Las subcarátulas muestran totalizador de 20 minutos y pequeño segundero. Cuenta con escala taquimétrica destacada en color rojo y ofrece una autonomía de 70 horas a 4 Hz de frecuencia.

Hublot y Ferrari

Este año se cumplieron 1,000 Grandes Premios para la Scuderia dentro de su participación en la Fórmula F1. Y Hublot lo celebró con dos Limited Edition a 20 ejemplares para el mundo.

La primera de las dos Ediciones Limitadas rinde homenaje a la leyenda del Cavallino Rampante y representa el legado de la marca. Su caja, de 45 mm de diámetro y hecha de oro blanco pulido, lleva el grabado “Limited Edition x/20” en el reverso de la caja. Se entrega con dos correas fáciles de cambiar gracias al exclusivo e ingenioso sistema patentado One Click de Hublot. La primera es de piel de pecarí, la misma que se usaba para los guantes que antaño llevaban los pilotos, con pespuntes blancos en la parte superior y líneas de caucho negro que le aportan resistencia y comodidad. La segunda es de piel Schedoni negra, en relieve, con pespuntes negros en la parte superior, sobre la misma base de caucho.

La segunda Edición representa el presente y el futuro de la Scuderia Ferrari. Con un diámetro de 45 mm, su caja es de cerámica de carbono, un material de increíble dureza y cuyo uso en este modelo tiene una explicación: es exactamente el mismo material que se emplea en los discos de freno de los coches. Esta tecnología de vanguardia la desarrolló Hublot conjuntamente con la Scuderia Ferrari. La segunda versión incluye una correa tejida hecha de SuperFabric®, así como una segunda correa de piel de Schedoni negra, en relieve, con pespuntes negros sobre una base de caucho negro.

roger dubuis excalibur essenza scv12

Roger Dubuis y Lamborghini

Se presentó a la par del Lamborghini V12 más poderoso jamás creado hasta el momento. Roger Dubuis ha producido una evolución de su Duotor, reduciéndolo a lo esencial para mejorar su rendimiento. El barrilete, liberado de su puente superior y reformulado en con un volante esqueletizado con forma de las llantas de los neumáticos del Lamborghini Essenza SCV12, puede verse desde la parte superior como si nos asomásemos al cofre de un hiperdeportivo.

Al igual que Lamborghini y su famoso programa Ad personam, Roger Dubuis ofrece un nivel de servicio máximo gracias al exclusivo programa Rarezas. Este concepto, expresión por excelencia de la creatividad individual denominado: hiperpersonalización. Permitirá a cada afortunado propietario disfrutar de la emoción de participar en la creación y de poseer una versión realmente única del Excalibur Essenza SCV12.

Chopard y Mille Miglia

Mille Miglia tiene sus orígenes en la inquebrantable conexión que hay en los autos de competencia, la velocidad, los clásicos y la ingeniería. Todo forma parte de la misma emoción que un ser humano siente por la mecánica de precisión relojera.

Naturalmente, el patrocinio de este rally dio vida a los relojes 1000 Miglia. Karl-Friedrich Scheufele imaginó líneas deportivas y un mecanismo de extremada precisión destinado a cronometrar las carreras. Así nació en 1988 una de las líneas más codiciadas de Chopard. De las que cada año se presenta un nuevo modelo en serie limitada. Los competidores que participan en la prueba reciben uno grabado con su número de participación.

bugatti chiron tourbillon jacob and co 4

Jacob & Co. Bugatti

Se presentó un Chiron Tourbillon en homenaje al vehículo homónimo de la marca alsaciana. La nueva obra maestra de la firma ginebrina representa el trabajo de miniauturización automotriz más impresionante jamás creado. Es decir, muestra una animación de motor W16, inspirado en el emblemático bloque de 4 turbocargadores de Bugatti, utilizando el valioso legado de los maestros autómatas del siglo XVIII. El motor del reloj Bugatti Chiron Tourbillon no incide en la precisión del reloj, pero es una animación que encantará a los amantes de la velocidad. El sistema está conectado a la corona y cobra vida, cual motor de Bugatti, cuando el mini cigüeñal –de acero– gira y los pistones hacen su trabajo y recorrido tradicional. La diferencia más notable es que incluyeron dos animaciones de turbos, al lado del bloque del motor.

Continúa con: 5 relojes de aviación para coleccionistas.

Síguenos en Instagram.

Para más información y disponibilidad de nuestro catálogo relojero, consulta con nuestro Concierge (998) 109 0940. 

Notas relacionadas