Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content
BVLGARI OCTO ROMA WORLDTIMER

Viajes por el mundo y creatividad extrema: Bvlgari en Geneva 2021

Bvlgari se reinventa en cada pieza, abriendo el abanico de creaciones para personas de diferentes estilos, género y bagaje. Por ello, el viajar ha sido la fuente de inspiración de estos relojes y creaciones de joyería presentados en Geneva Watch Days 2021.

Los viajes no únicamente competen a conocer el mundo, como lo manifiesta el Octo Roma WorldTimer, o volar, como el Octo Roma Papillon Tourbillon, sino también a crear desde lo más profundo de la creatividad, como en Divina Mosaica Minute Repeater y Divas´ Dream.

Si pensabas que eso era todo, el nuevo Gerald Genta Arena Retro Mickey Mouse Disney viene a unificar este sentido de universalidad. Porque no hay nada más universal que el ratón de Disney. De esta manera, te presentamos un breve repaso de cada una de las piezas presentadas en la emblemática exposición anual de relojería en Suiza.

Octo Roma WorldTimer

Con una apariencia contemporánea, es el compañero ideal para los que viven para viajar. Para empezar, la nueva función de hora mundial hace posible leer la hora de 24 ciudades, en 24 zonas horarias. La carátula permite leer las horas, minutos y segundos, mientras que un doble disco giratorio en el borde exterior – uno para las 24 ciudades, y otro para la escala de 24 horas – ofrecen una lectura instantánea. Cabe destacar que Bvlgari muestra ciudades donde tiene, o tendrá, un hotel. Finalmente, este reloj de 41 mm, impulsado por un nuevo movimiento de Manufactura compuesto de 261 componentes, está disponible en acero inoxidable satinado y pulido, o en una vestidura de acero negro con superficies pulidas con chorro de arena.

Octo Roma Tourbillon Central Papillon

Viajes por el mundo y creatividad extrema: Bvlgari en Geneva 2021

Sencillo de leer e inspirado en el vuelo de la mariposa. Así es esta pieza de Alta Relojería con su patente Papillon, que integra un mecanismo de dos manecillas retráctiles independientes en forma de diamante colocadas sobre un disco de apoyo. La marca lo explica de la siguiente manera: cada uno corre a lo largo de una pista de minutos semicircular de 180 grados. Mientras que la hora saltante aparece en la ventana ubicada a las 12 en punto, los minutos son indicados sucesivamente por cada una de las dos manecillas. El primero se posiciona sobre el segmento y así señala la progresión de los minutos, mientras que el otro permanece en posición retraída a lo largo del recorrido del disco que los lleva. Está impulsado por el Calibre BVL 332, con una reserva de marcha de 60 horas.

Divina Mosaica

Bvlgari DIVINA MOSAICA

Regresando a sus orígenes de Alta Joyería en Roma, fusiona lo mejor de las joyas con las complicaciones de la relojería. Divina Mosaica Minute Repeater cuenta con el movimiento más delgado del mundo. Destaca su caja de 37 mm en oro blanco y su carátula en forma de abanico con diamantes, tsavoritas verdes o zafiros rosas.

Diva´s Dream

El mosaico de abanico de los suelos romanos de los baños termales de Caracalla ahora se hace presente en esta colección con dos nuevos modelos que combinan el oro rosa con el verde de la malaquita y el azul del lapislázuli. Se distingue por su caja redonda y sus asas en forma de abanico. A su vez, la pulsera está compuesta de eslabones en forma de abanico.

Gerald Genta Arena Retro Mickey Mouse Disney

GERALD GENTA MICKEY MOUSE

Los aficionados de Gerald Genta y los coleccionistas amarán esta original pieza con el famoso ratón de Disney, el cual indica con su brazo izquierdo los minutos en un sector retrógrado de 210 grados, mientras que la hora de salto aparece a las 5 en punto. Se presenta en la icónica caja redonda de acero inoxidable pulido, con 41 mm de diámetro. Está impulsado por un movimiento automático mono-retrógrado con una reserva de marcha de 42 horas. Esta edición está limitada a 150 piezas.

Para consultar la disponibilidad e información de relojes Bvlgari, comunícate con nuestro Concierge (998) 109 0940. Estará encantado de atenderte.

Síguenos en Instagram.

Continúa con:

Conoce la historia de Bvlgari

Notas relacionadas