Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content
Breguet-Tradition-7035

Breguet Tradition 7035, ¡brillo excepcional!

Tradición, proeza técnica, historia, perfección… Cualquier entusiasta de la relojería sabe el valor de cada pieza de Breguet, y no nos referimos a su costo, si no a la calidad y bagaje detrás de cada colección. El nuevo modelo Tradition 7035 no es la excepción. Esta línea es prueba de la historia de la Casa, manteniéndose fiel a la esencia de Abraham-Louis Breguet.

Esta nueva reinterpretación se distingue por la alta joyería con la técnica del engastado de nieve y la carátula descentrada a las 12 horas con un círculo horario de nácar blanco natural que abre paso al movimiento que se asoma a través de ella; de éste destaca el barrilete central con su motivo de rosetón, rodeado de los tradicionales puentes, engranajes, paracaídas y volante.

Como la estética en las piezas de Breguet es única e incomparable, la técnica del engastado de nieve es una de las grandes protagonistas. Para ello, el engastador coloca piedras de distintos diámetros con mucho cuidado hasta cubrir totalmente el metal precioso sobre el que descansan. Es un proceso muy complejo que toma muchas horas, pero garantiza un resultado único porque la variedad de los diamantes, que deben ser de la máxima calidad, asegura que no haya dos relojes iguales. 

Breguet-Tradition-7035

Si a esto le sumamos el brillo de la carátula de oro de 18 quilates, la pletina, los puentes con diamantes de distintas tallas y los diamantes de talla brillante en la luneta, el resultado es una pieza resplandeciente. Adicionalmente, el segundero retrógrado cuenta con un degradado de rubíes y zafiros rosas a juego con los rubíes del movimiento y el de la corona.

Para sellar la belleza de sus elementos, la correa de piel lleva los mismos tonos, con hebilla ardillón de oro rosa de 18 quilates, engastada con 25 diamantes talla brillante. En cuanto a la parte trasera del reloj, destaca una masa oscilante de oro que retoma el motivo del barrilete.

Esta edición limitada a 88 piezas, con 37 mm de diámetro, es impulsada por el calibre de carga automática 505J, dotado de un escape de áncora con cuernos en silicio y una espiral Breguet también de silicio. Ofrece 30 metros de hermeticidad y una reserva de marcha de 50 horas.

Breguet-Tradition-7035

Ficha técnica

  • Caja de oro rosa de 18 quilates con el canto finamente acanalado; luneta engastada con 68 diamantes talla brillante; corona engastada con un rubí; fondo de zafiro
  • Diámetro 37 mm; asas soldadas, barritas atornilladas
  • Hermeticidad: 30 metros
  • Carátula: de oro engastada con 74 diamantes de talla brillante (descentrada a las 12 h y círculo horario de nácar blanco. Individualmente numerada y firmada Breguet; agujas Breguet en forma de “manzana vaciada” de oro rosa de 18 quilates
  • Movimiento: mecánico de carga automática, cal. 505J; numerado y firmado Breguet; pletina y puentes de oro engastados con 190 diamantes de talla brillante; segundero retrógrado con indicador engastado de 2 rubíes y 7 zafiros rosas en la cara del movimiento. 141/2 líneas; 38 rubíes
  • Reserva de marcha: 50 horas.
  • Correa: piel con hebilla ardillón de oro rosa de 18 quilates, engastada con 25 diamantes talla brillante.
  • Edición limitada a 88 piezas.
Breguet Tradition 7035, ¡brillo excepcional!

Síguenos en Instagram.

Recuerda que los relojes de Breguet están disponibles para ti. Consulta con nuestro Concierge (998) 109 0940, quien estará encantado de estar en contacto contigo.

Continúa con:

Breguet Reine de Naples 8938, ¡no hay dos iguales!

Notas relacionadas