Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content
breguet reine de naples 8918 grand feu hero|breguet reine de naples 8918 grand feu |breguet reine de naples 8918 grand feu fondo mood|breguet reine de naples 8918 grand feu slider|breguet reine de naples 8918 grand feu mood slider

Breguet Reine de Naples 8918 Grand Feu

Breguet Reine de Naples 8918 Grand Feu es un reloj digno de reinas, se trata de una pieza poseedora de una de las grandes historias de la relojería femenina: el nacimiento del reloj de pulsera.

Reine de Naples 8918 Grand Feu

Este ícono presenta, por primera ocasión, una carátula esmaltada con la técnica Grand Feu. Esta es una técnica decorativa empleada en la relojería desde hace más de 100 años, que tiene la intención de fijar el color mediante calor. Sus múltiples procesos de horneado garantizan que el dial permanezca inalterable con el paso de los años.

breguet reine de naples 8918 grand feu
Breguet Reine de Naples 8918 Grand Feu

Sin embargo, el esmalte no es lo único que embellece a esta referencia. Posee una caja engastada con 117 diamantes (0,99 quilates), así como un diamante briolette de 0,26 quilates propuesto en la corona. También el broche cuenta con diamantes y, en punto de las 6 h, uno más en corte pera de 0,08 quilates.

Rasgos inequívocos Breguet: la firma entre las 11-12 h, las agujas à pomme évidée y la corona engastada, forman parte de los códigos exclusivos de la Maison.

breguet reine de naples 8918 grand feu fondo mood
Calibre 537/3

Alta Relojería, sorprendente mecánica

Al interior no cuenta con un calibre de cuarzo, sino con un movimiento mecánico automático con la máxima tecnología antimagnetismo. El calibre 537/3 late a 3.5 Hz y ofrece una reserva de marcha de 45 horas. Cuenta con escape de áncora suizo de silicio y espiral de silicio amagnética.

Finalmente, se abraza al pulso gracias a una correa de piel de cocodrilo color azul. El nuevo Reine de Naples 8918 Grand Feu es hermético hasta los 30 metros, un digno representante del surgimiento del primer reloj de pulsera de la historia. Conoce más, aquí.

Si interesa conocer más sobre Breguet y ver las piezas que tenemos en nuestra flagship store. Nuestro Concierge (998) 109 0940 estará encantado de estar en contacto contigo.

Síguenos en Instagram.

Notas relacionadas