Ya está aquí el mejor domingo del año, cuando veremos a los Kansas City Chiefs saltar al campo para enfrentarse a los Philadelphia Eagles en el Super Bowl LVII. Por ello, queremos rendirle un homenaje a la relación entre la relojería y el futbol americano, que actualmente tiene tres parejas de primer nivel: IWC y Tom Brady; Zenith y Aaron Rodgers, y Breitling y Trevor Lawrence.
Las tres marcas históricas han escogido como sus embajadores a dos de los mejores quarterbacks de la historia y a un joven que está llamado a brillar en los próximos años. Exitosos y audaces, estos jugadores comparten con la relojería la búsqueda de la máxima precisión y el objetivo de controlar el tiempo. Te invitamos a conocerlos.
IWC y Tom Brady
Obviamente, ésta es una de las relaciones más importantes que han existido entre una marca relojera y un deportista, porque estamos hablando del gran Tom Brady. Ganador de seis Super Bowl con los New England Patriots y uno más con los Tampa Bay Buccaneers, acaba de anunciar su retiro definitivo del futbol americano a los 45 años de edad. El vacío que deja después de 23 temporadas es enorme.
Brady es considerado el mejor quarterback de todos los tiempos, un logro que es más impresionante si recordamos que fue elegido en la posición 199 del Draft de la NFL en el 2000. Guió a los Patriots a nueve Super Bowl, con seis victorias. Es el líder de la liga en triunfos como quarterback en temporada regular y en playoffs, y en premios al Jugador Más Valioso (MVP) del Super Bowl. También es el único que ha ganado el MVP del Super Bowl con dos franquicias diferentes: cuatro con New England y uno más con Tampa Bay. Además, tiene los récords de más yardas por pase, más pases completos y más pases de touchdown. Para que no lo extrañemos tanto, en 2024 debutará como comentarista de televisión.
Brady es el mejor embajador que una marca podría pedir. Su relación con IWC es realmente orgánica y se le puede ver usando diferentes modelos de la Casa en cualquier ocasión.
Zenith y Aaron Rodgers
Otra pareja perfecta surgida de la relación entre la relojería y el futbol Americano. Zenith es una marca que tiene un vínculo muy fuerte con la búsqueda de la precisión gracias a su calibre El Primero. Lanzado en 1969, fue el primer movimiento de cronógrafo automático de alta frecuencia al oscilar a 5 Hz. Por su parte, Aaron Rodgers se caracteriza por tener un brazo tan preciso como un rayo láser. Su porcentaje de intercepciones es muy bajo. Por ejemplo, ha registrado tres de las cuatro temporadas con 35 o más pases de anotación y cinco o menos intercepciones. ¡Una locura!
Como profesional, Rodgers siempre ha jugado con los Green Bay Packers, que lo reclutaron en el Draft de 2005. Su primera temporada como titular fue en 2008. Con él al mando de la ofensiva, los Packers ganaron el Super Bowl XLV en 2011. Además, ha sido nombrado cuatro veces como el Jugador Más Valioso de la NFL. A sus 39 años, sigue siendo uno de los grandes de la liga y no sería raro verlo ganar otro Super Bowl muy pronto.
Breitling y Trevor Lawrence
El representante de las nuevas generaciones en el All-Star Squad de Breitling es Trevor Lawrence, el quarterback de los Jacksonville Jaguars de la NFL. Originario de Knoxville, Tennessee, Trevor fue un fenómeno del futbol colegial con la Universidad Clemson. Ahí ganó un campeonato nacional en 2019 y terminó en segundo lugar en las votaciones del Trofeo Heisman en 2020. Su desempeño lo llevó a ser elegido por los Jaguars en la primera posición global del Draft de la NFL en 2021.
Con su característico pelo largo y actitud cool, Trevor parece más un surfista que un jugador de futbol americano profesional. Su imagen es perfecta para la colección Chronomath de Breitling, una marca que representa el lujo relajado y apuesta por las aventuras al aire libre. Lo que hemos visto de él en la NFL es bastante prometedor. En su segunda temporada con Jacksonville, sumó 4,113 yardas por aire y 291 yardas por tierra, y tuvo 30 anotaciones en total. Guió a su equipo al primer título de división de 2017. Queda mucho por ver de él en los próximos años y qué mejor que sea con un Breitling en la muñeca.
Para disponibilidad de piezas de IWC, Breitling y Zenith, consulta con nuestro Concierge (998) 157 9954, quien estará encantado de estar en contacto contigo.