Con 216 millones de seguidores en Instagram y una personalidad de mujer alfa tan impresionante como su belleza, Kendall Jenner es una de las modelos más importantes de la actualidad. Y ahora es la nueva cara de la campaña de Messika, una marca de joyería dirigida a una mujer elegante, libre, energética y original. Es decir, justo a alguien como Kendall Jenner.
Valérie Messika también es ese tipo de mujer, satisfecha con su vida, su tiempo y su momento. Además de su extraordinario talento como diseñadora de joyas, Valérie siempre ha sentido atracción por el dinamismo de la moda. Eso se nota cada nueva temporada en sus creaciones de joyería. De hecho, a Messika le debemos la inspiración de nuevos estilos gracias a su concepto del diamante easy-to-wear. Sus piezas son sofisticadas y modernas, fáciles de llevar y de combinar.
“Quería ilustrar una sutil alianza entre la gracia y la fuerza, y capturar la imagen de una mujer alfa con un aura misteriosa e hipnótica. Kendall encarna perfectamente eso para mí”, explica Valérie.
“Estoy muy feliz de haber sido elegida por Messika para esta nueva campaña. Sus joyas siempre me han recordado a París, una de mis ciudades favoritas. Durante la sesión de fotos, pude ver muchas piezas hermosas, lo que me dio una apreciación más profunda del trabajo artesanal con el que se realiza hasta el arete más pequeño”, afirma Kendall.
Eso es justo lo que ocurre en el Taller Messika, ubicado cerca de la boutique de la firma en la rue Saint-Honoré de la capital francesa. En ese lugar, Valérie coordina la labor de lapidarios, pulidores, orfebres, grabadores y engastadores. Este equipo da vida a joyas innovadoras al forjar el oro y engastar con maestría los diamantes para revelar todo su brillo en colecciones como Gatsby, Lucky Move y Move Classique, entre otras.
Hermana de las famosas hermanas Kardashian, Kendall Jenner comenzó su carrera a los 14 años, cuando apareció en la portada de Teen Vogue en 2010. A esto le siguió un ascenso vertiginoso en las pasarelas de las marcas más prestigiosas, al grado de que ha sido apodada “el ícono de la moda de la década” y se ha convertido en una de las modelos mejor pagadas.
La nueva campaña de Messika con Kendall se realizó en el sur de Francia con el australiano Chris Colls, un fotógrafo que ha colaborado con las revistas más prestigiosas del mundo. En las imágenes, Colls fusiona la elegante figura de la modelo con el efecto infinito natural del paisaje. La inmensidad del mar unido con el cielo son un manifiesto de libertad, igual que la joyería de Messika.
Los outfits de Jenner y su actitud tienen un brillo y una energía especial: los de una mujer cuyo cuerpo y mente están en perfecta armonía. Con su mirada seductora y magnética, Kendall luce joyas apiladas en los dedos, las muñecas, el escote y el cuello. Hay piezas de las colecciones Move Classique, Move Noa, Move Uno, My Move y My Twin. La campaña reafirma el vínculo de Messika con las mujeres. A través de cada pieza, se comparte una única ambición: fomentar la confianza para sentirse siempre libre.
Síguenos en Instagram.
Para disponibilidad de piezas de Messika, consulta con nuestro Concierge (998) 109 0940, quien estará encantado de estar en contacto contigo.