Hombres habemos muchos, todos únicos e irrepetibles por condición de individualidad, no obstante nos sentimos atraídos por fenómenos y grupos específicos, por ejemplo: el cine, el deporte, el alto rendimiento… Quizá para probar el límite de nuestra capacidad o lo versátiles que podemos ser, encontramos ídolos y buscamos acercarnos a lo que han logrado.
Hoy te presentamos cuatro ejemplos de lo anterior que, si bien guardan similitudes en cuanto a sus disciplinas, gozan de personalidades totalmente diferentes.
Gregorio Paltrinieri – Panerai
Actual campeón olímpico de 1500, mejor conocido como “Greg”, nació en 1994 en Carpi, Emilia Romagna, donde pasó toda su adolescencia. Comenzó a competir cuando tenía seis años, comenzando una carrera que se ha vuelto cada vez más prometedora año tras año.
En los Juegos Olímpicos de Río 2016 logró el sueño de todo atleta. Paltrinieri ganó la final de natación estilo libre de 1500 m, medalla de oro, ocupando su lugar entre los nadadores más importantes y talentosos del mundo.
Unos pocos segundos pueden cambiar el resultado de todo un evento. La medición del tiempo y la calidad de mi desempeño como nadador están indisolublemente unidas ”, dijo Gregorio Paltrinieri. «Siempre me han gustado los relojes y me siento honrado de haber sido elegido por Panerai, una marca conocida por su audacia, su vínculo con el mundo de los deportes acuáticos y su poderosa innovación técnica.
Brad Pitt – Breitling
Nacido el 18 de diciembre de 1963 en Oklahoma, el actor y productor estadounidense ganó el Oscar como Mejor Actor de Reparto, y ha sido nominado en tres ocasiones más. Su peso mediático es inmenso debido al magnetismo que su atractivo físico ha despertado a nivel internacional, siendo catalogado como sex symbol por más de 20 años.
Brad es Embajador de Breitling y forma parte de lo que la marca denomina Cinema Squad, no sólo por su talento y atractivo, sino por lo que representa su carrera y los valores con los que se conduce.
David Beckham – Tudor
La precisión de David dentro y fuera del terreno de juego le llevó a convertirse en uno de los “galácticos” del Real Madrid, Beckham puede presumir de haber formado parte de aquella constelación en la que participaron: Zinedine Zidane, Ronaldo, Roberto Carlos, Luis Figo e Iker Casillas, entre otros. Sin embargo, nació en los “Red Devils”, el club más popular de Inglaterra en los últimos años y, de la mano de sir Alex Ferguson, conquistó 6 Premier League. Este nivel de desempeño lo llevó a capitanear a su selección durante 59 de los 115 partidos que tomó parte representando a Inglaterra, y a la par ha vivido una trayectoria de #Superstar al lado de su esposa Victoria y de su sólida familia.
Continuamente buscado por las mejores marcas de moda y estilo, David constituye un antes y después en el marketing deportivo; su popularidad y alcance son caso de estudio. Sin Beckham no habría un CR7, tampoco un Messi, y no existiría el nivel de comunicación que conocemos hoy en día.
Chris Hemsworth – TAG Heuer
Sí, el actor australiano que recuperó a la leyenda nórdica Thor, se sumó a la familia TAG Heuer. Chris ya antes había tenido un contacto con la marca tras protagonizar la película Rush en el personaje de James Hunt, un osado piloto británico ex-campeón de F1 en 1976 a bordo de un McLaren. La personalidad, perfil internacional, sencillez y amabilidad, hacen de Chris un personaje perfecto para encarnar la personalidad del producto de la Avant-Garde.
Su fortaleza visual, su contemporaneidad y su brillante futuro, hacen que Hemsworth sea un extraordinario representante de marca.