Para todo comienzo se requiere cierto enfoque, pero más allá de esto el mejor consejo que podemos darte es entregarte por completo a la aventura. La exploración en la artesanía relojera suiza es fascinante pero puede parecerte intrincada, así que te recomendamos algunos aspectos a tener en cuenta como guía a tu nueva afición.
Establece un presupuesto
La inmensa variedad de precios en relojería suiza permite que ésta pueda adaptarse a tu presupuesto. Por ningún motivo inviertas más de lo que tienes pensado.
Define tu estilo
¿Qué es lo que realmente quieres y deseas utilizar? No pienses únicamente en relojes que quieras usar para una ocasión especial, haz que sean un reflejo de tu personalidad. Por ejemplo, si decides adquirir un reloj de buceo profesional pero lo más cerca que estás de una aventura oceánica es pasar una hora diaria en el vapor de tu club, podrías estar tomando una decisión equivocada.
Guíate por la historia
No hay error en el conocimiento y compra de piezas históricas. Los grandes nombres en las colecciones de relojes son excelente opción como primer paso en esta aventura y te permitirán ir siempre en la dirección correcta.
Conoce los conceptos básicos de la relojería
Carga manual, relojes automáticos o cuarzo. Si no conoces la esencia del funcionamiento relojero podrías equivocar dramáticamente tu incursión al universo de las máquinas que miden el tiempo.
Verstatilidad
Llegará el momento en el que tu colección crezca tanto que puedas seleccionar un reloj para las vacaciones, otro para ir a trabajar y uno más para tus actividades deportivas. Sin embargo al inicio nuestra recomendación es que selecciones un “todo terreno”. Con un tres manecillas de acero inoxidable prácticamente nunca fallarás.
Consulta la disponibilidad de estos y otros relojes con nuestro Concierge al (998) 157 9954, quien estará encantado de atenderte.