Skip to main content

Reloj Chanel

Chanel en Ultrajewels

Los nuevos y más famosos modelos de los relojes Chanel

Fundada por la absolutamente encantadora e inspiradora diseñadora Coco Chanel esta marca de artículos de moda tiene sus inicios en el año de 1909. Es hasta el año de 1987 que nace oficialmente la línea de relojes Chanel con piezas únicas y hermosas llevando siempre las principales características que representan esta marca. Entre las aportaciones innovadoras de la línea de relojes Chanel es el uso de cerámica entre los materiales con los que diseñan sus exclusivos relojes. Acércate a Ultrajewels para conocer qué es lo que hace que los relojes Chanel sean tan únicos.

  • Boy Friend Cuarzo

    Este modelo de la línea Boy Friend de Chanel toma lo mejor de ambos géneros, pues está inspirado en la moda masculina, siendo éste uno de los modelos más clásicos…
  • Boy Friend de Acero

    Misma versión diferente tamaño, es lo que caracteriza a la colección Boy Friend de Chanel pues se proporciona comodidad y elegancia según las preferencias de quien lo porte, engastado con…
  • Boy Friend Manual

    La línea de relojes que elimina la frontera entre masculino y femenino, Boy Friend de Chanel impone un estilo novedoso y sobrio, ideal para lucir en las mejores ocasiones. Tamaño…
  • Boy Friend Oro Beige

    Este modelo de la colección Boy Friend es poseedor de una caja y bisel en oro beige de 18 quilates, engastado con 64 diamantes, esfera opalina guilloché, corona en oro…
  • Boy Friend Oro Beige Cuarzo

    Chanel se reinventa con el estilo masculino sin perder la elegancia para resaltar la muñeca de la mujer que lo porte, impresionante bisel en oro beige de 18 quilates, engastado…
  • Boy Friend Oro Beige de Movimiento Manual

    Con una versión más femenina del reloj Boy Friend, pues con su tenue color en la caja de 18 quilates roba miradas. Poseedor de un bisel de oro beige de…
  • Boy Friend Oro Beige Manual

    Equilibrio de las dimensiones, perfección de las formas y pureza de las líneas es lo que representa el reloj Boy Friend de Chanel, para aquellas que no le temen a…
  • Boy Friend Oro Blanco

    Este modelo la línea Boy Friend de Chanel, cuenta con una increíble caja en oro blanco de 18 quilates al igual que su bisel engastado con 66 diamantes talla brillante…
  • Boy Friend Tweed

    El reloj Boy Friend Tweed está inspirado en el vestuario masculino y que permanece ligado al estilo de Chanel, lleno de atrevimiento y diseños a la vanguardia. Tamaño de caja:…
  • Boy Friend Tweed Acero

    El negro, color inseparable del vestuario de Chanel, se atribuye al reloj Boy Friend Tweed, lo hace lucir un tanto más masculino sin perder el estilo elegante. Tamaño de caja:…
  • Boy Friend Tweed Manual

    El modelo Boy Friend retoma el característico color negro del vestuario de la Maison Chanel, dándole un toque de carácter masculino, sin perder la elegancia y el glamour de la…
  • Boy Friend Tweed Oro Beige

    Mucho más que un género, un estilo inconfundible entre todos. Este modelo de la colección Boy Friend, es poseedor de una caja y bisel de oro beige de 18 quilates…