La historia de Omega se presenta, del 9 al 19 de noviembre en una exposición especial en la Chelsea Factory del corazón de la «Gran Manzana».
La noche de ayer se celebró la Inauguración de la exposición Planet Omega, que plantea un recorrido a través y a lo largo de la historia de la marca y, evidentemente contó el ejemplo de sus piezas más importantes, iconos del pasado y relojes del presente. El evento dio inicio con la asistencia de la invitada especial Nicole Kidman, Embajadora de la marca desde hace casi dos décadas (2005), confirmando la perfección de la velada. Al evento asistió Raynald Aeschlimann, Presidente y CEO de Omega, quien dio inicio a la inauguración y dio la bienvenida a los asistentes.
“El ADN de OMEGA es algo único y especial. A lo largo de los años, hemos demostrado auténtica magia e innovación en todo lo que hemos creado. Es emocionante estar aquí y ver muchos de nuestros diseños más famosos en exhibición. Y estoy muy contento de contar con Nicole, quien siempre ha demostrado nuestros valores de excelencia y elegancia”.
Nicole Kidman y Omega
La actriz ganadora del Premio de la Academia, Nicole Kidman, ha sido Embajadora de Omega desde 2005 y ahora es uno de los íconos más antiguos de la marca. Su estilo inspirador se ha visto a lo largo de los años en numerosas campañas publicitarias de Omega y, más recientemente, ha aparecido regularmente en los eventos «Her Time» de la marca, que celebran la reconocida historia de la relojería femenina de Omega.
“Omega ha influido en muchos aspectos de la vida, como se puede ver en esta magnífica exposición. La marca siempre me ha inspirado y me encanta que su historia ahora pueda compartirse de esta manera especial. No es hasta que ves estos relojes de cerca que empiezas a comprender la belleza y la artesanía que implican”.
A menudo se ve a Nicole en eventos de alfombra roja luciendo sus relojes Omega antiguos de su elección. En esta exposición, pudo admirar algunos de los estilos actuales de la marca, junto con un Ladymatic original de 1955, que fue promocionada como una revolución en la relojería femenina cuando se lanzó por primera vez.
También se unieron a las celebraciones de la noche inaugural varios amigos y embajadores invitados de Omega. Entre ellos se encontraban el actor Paul Wesley y el cantante y compositor suizo Bastian Baker.
La exposición Planet Omega está llena de relojes e historias de todas las décadas. Dentro de la ubicación, el espacio se ha dividido en seis áreas distintivas, que incluyen Juegos Olímpicos y Deportes, Espacio, Océano, James Bond, Amigos y Precisión. Algunos de los aspectos más destacados para ver de cerca incluyen el reloj de pulsera Omega usado por Elvis Presley, así como el reloj Omega Slimline usado por John F. Kennedy en su ceremonia de inauguración presidencial en 1961. La exposición permanecerá abierta al público del 10 al 19 de noviembre, de lunes a domingo, de 11 a. m. a 7 p. m., en Chelsea Factory, 547 W 26th Street. Se anima a los visitantes a reservar su plaza con antelación.