El reloj con superpoderes: Omega Seamaster Planet Ocean 600M Dark Grey GMT

¿Qué tendría que tener un reloj con superpoderes? Robustez, precisión, hermeticidad, ligereza, antimagnetismo… Todo ello está incluido en el nuevo Omega Seamaster Planet Ocean 600M Dark Grey GMT, que acentúa la competencia en innovación de materiales con la introducción de la cerámica de nitruro de silicio en tonalidad gris oscuro.

El reloj con superpoderes: Omega Seamaster Planet Ocean 600M Dark Grey GMT

El Planet Ocean Dark Grey introduce este nuevo compuesto para caja y otros elementos. Es la primera vez que esta cerámica se utiliza a tan gran escala y se presenta en la caja, fondo NAIAD LOCK y en el bisel. Para la ocasión, se ha optado por un aspecto monocromático, con titanio de grado 5 para el cuerpo del bisel, la corona, la válvula de helio y el cierre.

Este material gris oscuro da como resultado un reloj con un aspecto agradablemente utilitario y discreto, que contrasta con la presencia general en la muñeca de este reloj. La edición Dark Grey mide 45.5 x 17 mm de diámetro, un generoso conjunto que realmente se lleva de manera confortable en la muñeca gracias al uso del innovador material.

El nitruro de silicio es dos veces más ligero que la cerámica de circonio tradicional y el titanio de grado 5 es alrededor de un 40% más ligero que el acero. Con un peso total de de 107 gramos, resulta 37 g más ligero que un reloj de cerámica similar y 119 gramos menos que el mismo reloj en caja de acero. Por lo demás, la caja cuenta con asas en forma de lira, bisel unidireccional con escala de 60 minutos, cristales de zafiro delante y detrás, una válvula de escape de helio a las 10 h con una corona atornillada, todo para garantizar la resistencia al agua de 600 m.

La carátula del Planet Ocean Dark Grey está pensada en las mismas tonalidades y, siguiendo con la idea «light weight», fue fabricada en titanio con acabado arenado, manecillas e índices antracita con Super-LumiNova® blanco para garantizar la visibilidad en condiciones de nula o poca luz. Posee también un bisel interno graduado con 24 horas.

El reloj con superpoderes: Omega Seamaster Planet Ocean 600M Dark Grey GMT

Calibre de altas prestaciones y ligereza total

Al igual que el resto del reloj, puentes y placas fueron fabricados en titanio grado 5 en tratamiento mate, no obstante el movimiento es idéntico a las especificaciones base del calibre. Cuenta con certificación Master Chronometer, dotado de propiedades antimagnéticas, escape coaxial y arquitectura de doble barrilete para ofrecer 60 horas de reserva de marcha.

Omega Seamaster Planet Ocean 600M Dark Grey GMT

  • Caja: 45.5 x 17.4 mm de cerámica de nitruro de silicio en color gris oscuro; cristal de zafiro frente y vuelta con sistema de cierre NAIAD LOCK® patentado, bisel a juego; válvula de escape de helio, cuerpo del bisel y corona fabricados en titanio grado 5
  • Movimiento: mecánico automático de manufactura calibre 8906ti con puentes y placas de titanio; espiral de silicio y escape co-axial con certificación METAS a 3.5 Hz y 60 horas de autonomía
  • Carátula: titanio grado 5 en color gris mate, índices aplicados con Super-LumiNova® blanco
  • Funciones: horas, minutos, segundos, GMT (segundo huso horario), fechador, válvula de escape de helio. Reloj con certificación para la práctica de buceo con hermeticidad a 600 metros
  • Correa: caucho con forro textil y hebilla desplegable de titanio grado 5.

Recuerda que estos y otros relojes de Omega están disponibles para ti. Consulta con nuestro Concierge (998) 157 9954, quien estará encantado de estar en contacto contigo.

Síguenos en Instagram.

Notas relacionadas