IWC Schaffhausen Portofino Cronógrafo 39 mm de acero inoxidable con brazalete integrado

Tener un reloj de acero inoxidable es el equivalente a contar con un par de zapatos negros de vestir, es un básico, no hay error en la lógica… Teniendo en cuenta lo anterior, IWC Schaffhausen ha presentado, por primera ocasión, uno de sus icónicos modelos en acero inoxidable para la caja y brazalete totalmente integrado.

Portofino fue introducido a la línea en 1984, y rápidamente ganó un lugar en los aficionados de la relojería elegante y contemporánea. No obstante, nunca antes contó con un modelo ajustado al pulso por brazalete, hasta que este 2024 y en el marco de Watches & Wonders Shanghái se presentó esta referencia.

Con este nuevo brazalete de acero pulido y cepillado de 5 eslabones, IWC transforma el Portofino Chronograph 39 de un reloj atemporal y elegante a un modelo claramente más deportivo. IWC ha incorporado inteligentemente su sistema de liberación rápida para que puedas vestirte de forma más formal o informal si lo deseas.

IWC Schaffhausen Portofino Cronógrafo 39 mm de acero inoxidable con brazalete integrado

El nuevo brazalete se combina con una caja de acero y una elegante carátula de color plateado. A pesar de la arquitectura familiar, sigue siendo un reloj de aspecto puro y fresco cada vez que tenemos uno en nuestras manos. Los finos marcadores aplicados, la disposición vertical de los contadores, las agujas pulidas en forma de hoja y la fina pista de minutos simplemente funcionan. La caja de proporciones clásicas está completamente pulida, con asas rectas y curvadas y pulsadores en forma de hongo que flanquean la corona. La caja tiene 39 mm de diámetro y cómodos 13 mm de grosor, gracias a que en su interior cuenta con el mecanismo IW 69355 de cronógrafo con rueda de pilares, embrague vertical y a 4 Hz, motor visible desde el fondo de cristal de zafiro.

IWC Schaffhausen Portofino Cronógrafo 39 mm de acero inoxidable con brazalete integrado

Ficha técnica

  • Caja: 39 x 13 mm de acero inoxidable con acabado pulido, cristal de zafiro en ambas caras y pulsadores a juego; hermeticidad a 50 m
  • Movimiento: mecánico automático de cronógrafo integrado calibre 69355 de manufactura, con 46 horas de reserva de marcha, rueda de pilares y embrague vertical a 4 Hz
  • Carátula: opalina plateada con totalizadores a las 6 y a las 12 h
  • Funciones: horas, minutos, segundos, cronógrafo
  • Brazalete: de acero inoxidable totalmente integrado, pulido y cepillado de 5 eslabones, con sistema de intercambio rápido.

Consulta la disponibilidad de éste y nuestros relojes IWC Schaffhausen con nuestro Concierge al (998) 157 9954, quien estará encantado de atenderte.
¿YA NOS SIGUES EN INSTAGRAM?

Notas relacionadas