La colección Reine de Naples se inspira en un antiguo reloj de brazalete que Abraham-Louis Breguet creó para Carolina Murat, reina de Nápoles y hermana de Napoleón Bonaparte. Para una marca con el legado de Breguet, este tipo de historias son normales. A final de cuentas, estamos hablando del que muchos consideran el mejor relojero de la historia, creador de dispositivos como el tourbillon y de un lenguaje de diseño que ha influido en muchas de las grandes casas de Alta Relojería.
A partir de esa inspiración, la firma Breguet dio vida a uno de los relojes para dama más hermosos de la actualidad, que ahora se viste de rosa. El Reine de Naples 8918 se destaca por su armonía visual femenina y refinada. Su característica caja ovalada de 36.5 x 28.45 mm es de oro rosa de 18 quilates, y el bisel, el realce y la corona están engastados con 118 diamantes (unos 0.94 quilates). El canto de la caja tiene el famoso acanalado de los relojes Breguet, es decir, una estrías finas que se aplican a mano y se adornan con dos filetes superpuestos.
La carátula es particularmente hermosa porque está decorada con esmalte “Grand Feu” rosa claro, a la manera de la tradición relojera más pura. Los números arábigos Breguet del disco horario descentrado son un espectáculo en sí mismos. También tiene manecillas tipo Breguet y un diamante talla pera en la posición de las 6 horas. En cuanto a la firma secreta, destaca sutilmente entre el centro de la carátula y las 3 horas.
El reverso del Reine de Naples 8918 es igual de primoroso, con una abertura protegida por cristal de zafiro en la se puede observar el magnífico mecanismo automático calibre 537/3. Está equipado con la tecnología mecánica más avanzada, como un escape de silicio, y garantiza 45 horas de reserva de marcha. Su masa oscilante de platino está decorada con guilloché realizado a mano por los artesanos de la Manufactura. Se complementa con una correa de satén rosa claro.
Para disponibilidad de piezas de Breguet consulta con nuestro Concierge (998) 157 9954, quien estará encantado de estar en contacto contigo.