La nueva colección de Breitling es un reflejo del incansable trabajo de Georges Kern, CEO, al frente de la firma. Vaya que se nota, no ha dado tregua en inventiva, propuesta y estrategia.
Este año la marca revive su colección Chronomat, presenta una línea cápsula dentro de Superocean y lanza un Navitimer for women. Abordaremos cada una de estas líneas, no sin antes destacar los lanzamientos previos como el Top Time y su Bentley Mulliner, develados hace algunas semanas.
Premier Bentley Mulliner Limited Edition
Se tomó como base un cronógrafo de la colección Premier, con vínculos estéticos del vehículo Continental GT Mulliner en su carrocería convertible. Su caja es de acero inoxidable y se extiende hasta los 42 mm de diámetro, al tiempo que su motor es un cronógrafo automático de manufactura, que posibilita la visualización de los tiempos cortos en el dial. Cuenta con escala taquimétrica destacada en color rojo y ofrece una autonomía de 70 horas a 4 Hz de frecuencia. La correa es de piel de cocodrilo color azul y el pespunte rojo se presenta en alusión al de la cabina del Continental GT Mulliner Convertible. Sólo habrá mil relojes para el mundo.
Top Time
Breitling ofrece una actualización de su ícono en todos los sentidos, pero guardando la inspiración histórica. La nueva Limited Edition muestra un diseño poco convencional y muy audaz. La carátula histórica –denominada zorro– es claro ejemplo de la conexión con el pasado, alcanzado a ocultar las grandes prestaciones de un movimiento cronógrafo actualizado. Ofrece una construcción en acero inoxidable de 41 mm de diámetro. Mientras que en el interior el Calibre 23 (base ETA 7753) con certificación COSC dará vida a las horas, minutos, segundos fechador y crono por, al menos, 48 horas a 4 Hz.
Chronomat, un escuadrón de precisión
No es una, no son dos, sino 10 referencias que renuevan el espíritu de su reloj de los 80, un statement que regresó a los calibres mecánicos tras la profunda crisis del cuarzo.
Inspirado en el modelo original de 1984, pero también en el histórico Frecce Tricolori de 1983, la línea exhibe rasgos vintage por donde se le mire. Sin embargo lo hace de manera sutil, un guiño al pasado para evolucionar y presentar un instrumento que den ganas de montar en la muñeca. Al ser un reloj destinado al uso de pilotos aviadores profesionales, ofrece un bisel unidireccional destacado con elementos que hacen más fácil la manipulación a las 3 y 9 horas.
Cuenta con certificación COSC y con calibre mecánico automático de manufactura B01 para toda la colección, que vibra a 4 Hz y lo seguirá haciendo por 70 horas de autonomía. Caja de acero, acero-oro, oro, de 42 mm de diámetro, brazalete Rouleaux o caucho.
Navitimer Automatic 35
El nuevo instrumento para la mujer se inspira en los Breitling de los años 50, para ofrecer un estilo elegante y único. Para ello hace uso de múltiples combinaciones en acero, acero y oro, carátulas de diferentes colores a juego o no con la correa de piel de cocodrilo o brazalete; e incluso con índices diamantes o carátulas en madreperla. Cada una de las 12 referencias cuenta con el Breitling Caliber 17, el robusto 2824 base ETA, que vibra a 4 Hz y lo seguirá haciendo por 38 horas. Este motor cuenta con certificación COSC.
Superocean Heritage 57 Capsule
Breitling reinventa la línea inspirándose en aquel año, en los amantes de las olas y de la práctica del buceo. El estilo retrofuturista cobra protagonismo y la separa en dos estilos diferentes con una presentación de carátula dedicada: negra clásica y correa de cuero inspiración vintage; dial azul y correa de piel marrón, disponibles con brazalete mesh Ocean Classic con cierre mariposa. El reloj flagship está disponible en versión bitono con bisel giratorio en oro rojo de 18 quilates y cerámica.
Dentro de esta línea se desprende un lado B, Limited Edition que ofrece una declaración de inclusión propia de su configuración de carátula tipo rainbow. Todos en caja de acero inoxidable de 42 mm, con un bisel giratorio bidireccional (aro de cerámica y carátula negra). Sin embargo, el rasgo primordial de esta pieza es el toque de color a las 12, 3, 6 y 9 horas. Todo está recubierto con Super-LumiNova en graduación de arcoíris que va del amarillo, verde, azul, índigo, violeta, rojo y naranja, a juego con correas NATO de hilo Econyl®, es una Limited Edition a 250 piezas.
Consulta con nuestro Concierge: (998) 109 0940 la disponibilidad y llegada de las piezas, así como nuestro catálogo y selección Breitling.