Omega no para de entregar noticias, ya sea referentes a su participación como Cronometrador de los mejores y mayores eventos deportivos como los Juegos Olímpicos de París 2024 o la 37a America´s Cup; o en las fantásticas alfombras rojas o con lanzamiento de nuevos relojes.
La nueva colección Constellation de Omega refleja la luz de muchas maneras fascinantes y difumina las fronteras entre la relojería y la joyería, creando el accesorio definitivo para un estilo expresivo. Cada reloj se distingue por el patrón en espiral de su carátula, una formación hipnótica que se despliega desde la emblemática estrella Constellation que se encuentra a las 6 horas. Este motivo en espiral fue introducido por primera vez por Omega en 2008 y también se adoptó durante la renovación completa de la gama Constellation en esta quinta generación. Este 2024, el estilo sofisticado regresa en una variedad de colores en 20 referencias diferenciadas en tamaño y personalidad.
En la mayoría de los modelos, la marca ha utilizado el grabado electroquímico para formar el patrón con precisión. Para las carátulas de nácar iridiscente, el mismo resultado poderoso se logra mediante el grabado láser. Asimismo, y para enfatizar el legado histórico de Constellation, cada nuevo reloj está adornado con características emblemáticas, como las facetas en forma de media luna en cada extremo de la caja y un bisel con pavé de diamantes que se enrosca entre las famosas garras de cada lado.
La colección ofrece tres tamaños, incluidos 29 mm, 28 mm y 25 mm, con versiones en acero clásico, oro Moonshine™ de 18 quilates o Sedna™ de 18 quilates, o una combinación de acero y oro. Para adaptarse a todos los gustos personales, también se presentan con brazaletes Constellation característicos con un sistema de ajuste cómodo o correas de cuero brillante a juego con la pieza.
Movimiento
Para los modelos de 29 mm, el performance está asegurado con un calibre Co-Axial Master Chronometer. Este movimiento mecánico se puede ver a través del fondo de caja de cristal de zafiro y garantiza un estándar excepcional aprobado por METAS. Mientras que para los modelos de cuarzo de 28 mm y 25 mm, los relojes conservan su conexión con la precisión con un medallón del Observatorio Constellation, que está estampado en cada fondo de caja metálico.