En el último día del año, se acostumbra usar prendas o portar objetos que evoquen aquello que se desea manifestar en el nuevo año. Independientemente de la superstición, la joyería es una excelente forma de inspirarse y lucir aquello que representa lo que más anhela. ¿Amor, viajes, alegría? Como verá a continuación, hay una joya perfecta para cada sentimiento y deseo, gracias a la maestría e infinita creatividad de algunas de las marcas más prestigiosas.
Lo mejor de todo es que cualquiera de ellas puede ser su cómplice en distintos lugares, momentos y estilos, un atributo altamente deseable. A continuación, le compartimos cinco propuestas de Annamaria Cammilli, Piaget, Roberto Coin, Chopard y Messika para celebrar el fin de año de manera única e inolvidable.
Annamaria Cammilli – Pendientes Cupido
Si las formas fluidas de estos aretes le han conquistado, es porque el diseño de la Maison destaca las líneas esculturales de las joyas para realzar las gemas. Esta visión es característica de esta marca italiana fundada en 1983 por la diseñadora Annamaria Cammilli y liderada por su hijo Riccardo Renai, inspirada por la filosofía «una joya Cammilli debe ser siempre reconocible sin leer la etiqueta». Y vaya que lo ha logrado. Uno de los grandes distintivos de la firma es la especialización en colores originales de oro, resultado de aleaciones especiales. Ejemplo de ello son estos aretes de 18 quilates de oro naranja albaricoque con diamantes. Si lo que busca para el siguiente año es conectarse con su brillo interior, estos pendientes siempre se lo recordarán.
Piaget – Pendientes Possession
Si busca elegancia y belleza, así como unos aretes que puedan acompañarla en su día a día, la colección Possession de Piaget es garantía de femineidad y versatilidad. Estos pendientes Possession de oro rosa de 18 quilates engastados con 28 diamantes talla brillante pueden lucirse de tres maneras diferentes; por ejemplo, puede añadir el colgante o usarlos de forma asimétrica. Con un alto de 42 mm, se adaptarán a su estilo y bailarán a su propio ritmo, una característica altamente deseable para la fiesta de fin de año.
Roberto Coin – Brazalete Princess
Si es amante de la alta joyería, seguramente conoce a Roberto Coin, fundada en 1996. Quizá lo que no sepa es que su inspiración proviene de todos los rincones del mundo, tal como él afirma: «Encuentro la belleza en todas partes, en la naturaleza, en las personas, en la arquitectura, en el arte y en la comida». Si bien podemos encontrar creaciones inspiradas en la naturaleza, e incluso en las estrellas y el zodiaco, Italia sigue siendo su principal inspiración. Ahora, cada vez que porte su brazalete Princess de oro rosa de 18 quilates con acabado satinado y diamantes Fleur de Lis, sabrá que lleva un gran amuleto, si lo que desea para el nuevo año es viajar y vivir nuevas experiencias.
Chopard Happy Hearts – Colgante de oro rosa lapislázuli
Esta joya es ideal para quienes desean brillar y ser el centro de atención como Chopard, la cual no solo destaca en las alfombras rojas, sino también en películas como James Bond, donde exhibe la colección Happy Hearts, la cual celebra la alegría y distintas facetas de las mujeres. Sin duda, el estelar en este colgante en oro rosa de 18 quilates y dos corazones es el diamante móvil, mientras que el lapislázuli le imprime sofisticación y elegancia. ¿Amor, diversión y alegría para el año nuevo? Este collar es el indicado.
Messika – Collar Lucky Move
De día o de noche, en un evento distinguido o en una comida entre amigos, la frescura de este collar siempre la acompañará sin importar la ocasión. Esto es gracias a la visión de Valérie Messika que, si bien es hija de André Messika, empresario especializado en la comercialización de piedras preciosas, específicamente diamantes, ella ha logrado que esta marca fundada en 2005 revindique la percepción que se tiene de los diamantes de manera creativa y original. Si desea modernidad y movimiento, este collar de diamantes en oro blanco con cadena deslizante le dará a su look un toque urbano y diferente.
Síguenos en Instagram
Para consultar la disponibilidad e información de joyas, comunícate con nuestro Concierge al (998) 109 0940, quien estará encantado de estar en contacto contigo.