«Azulado» todo es mejor: Zenith Chronomaster Sport

El Chronomaster de Zenith es uno de los cronógrafos más increíbles y robustos de la relojería contemporánea y, desde su lanzamiento en 1994 ha recibido diferentes actualizaciones (la más reciente en 2021 añadiendo la palabra Sport). Tomando esto en cuenta, el modelo representa un antes y después en la relojería deportiva, pues recupera el nacimiento del primer cronógrafo integrado de alta frecuencia, presentado en 1969.

En este 2023 te compartimos -justo a principio de octubre- el outfit rosado que presentó Zenith Chronomaster con fines benéficos en el mes de la mujer, click aquí para conocerlo. Sin embargo éste atractivo diseño «azulado y acerado» se replica en una edición no limitada que entrega un estilo más minimalista y, por qué no decirlo, neo-vintage.

Las importantes diferencias frente al lanzamiento con panda look residen en el color azul metalizado de la carátula y en el bisel de acero inoxidable grabado frente al de cerámica.

"Azulado" todo es mejor: Zenith Chronomaster Sport

La caja y dimensiones permanecen, extendiéndose hasta unos contemporáneos 41 mm de diámetro y luciendo acabados pulidos y cepillados, mientras que unos cómodos 13.6 mm de espesor albergan uno de los calibres más potentes y afamados de la historia que, además ha evolucionado para adaptarse a nuestro tiempo. Se trata de: El Primero 3600, que cuenta con una autonomía de 60 horas de reserva de marcha a -las distintivas- 36 mil alternancias por hora; su sistema de cronógrafo porta un embrague horizontal y rueda de pilares. Gracias a su construcción este instrumento es fácil de llevar incluso con camisa de vestir y traje, a diferencia de otros cronos más gruesos.

Zenith Chronomaster Sport ha sido un éxito rotundo entre aficionados y coleccionistas, sinceramente uno de los relojes que cualquier enamorado de la relojería estaría deseoso de tener.

"Azulado" todo es mejor: Zenith Chronomaster Sport

Zenith El Primero Chronomaster Sport

  • Caja: 41 x 13.6 mm de acero inoxidable con bisel pulido y grabado de acero, pulsadores tipo bomba y fondo de cristal de zafiro transparente
  • Movimiento: de cronógrafo integrado a alta frecuencia (5 Hz – 36,000 a/h), con 60 horas de reserva de marcha, rueda de pilares y embrague horizontal rediseñados; el rotor luce la emblemática estrella de Zenith
  • Carátula: acabado rayos de sol en color azul; totalizadores en gris, antracita y azul como homenaje a los tres colores de Zenith; agujas rodiadas e índices recubiertos con Super-LumiNova®
  • Funciones: horas, minutos, segundero pequeño, cronógrafo de décimas de segundo, totalizador de minutos y horas, fechador
  • Brazalete: acero inoxidable con acabado pulido y cepillado
  • Disponibilidad inmediata.

Consulta la disponibilidad de este reloj y de otras piezas de Zenith con nuestro Concierge al (998) 157 9954, quien estará encantado de atenderte.

¿YA NOS SIGUES EN INSTAGRAM?

Notas relacionadas