Este mes de octubre, considerado el mes rosa, Zenith reafirma su compromiso y apoyo a la lucha mundial contra el cáncer de mama con el Chronomaster Sport Pink.
La firma de Le Locle ha creado una edición limitada enfocada en incrementar el nivel de awareness respecto al cáncer de mama, y por ello un alto porcentaje de la venta de esta edición será en beneficio para la fundación Susan G. Komen®.
El atractivo color presenta -también- un mensaje de sensibilización producto de la iniciativa Zenith Horiz-On, para concienciar el impacto del cáncer de mama. Es por ello que Zenith se conecta con la principal organización contra este tipo de cáncer en el mundo.
Zenith refuerza su compromiso utilizando su modelo más popular para apoyar la causa: el Chronomaster Sport. La edición limitada a 500 relojes del Chronomaster Sport Pink marca la más reciente iniciativa de Zenith en apoyo a la fundación, ya que dona una parte de los beneficios para llegar a más mujeres y ofrecerles acceso a la educación, el apoyo y la esperanza.
«El Chronomaster Sport es sin duda nuestro cronógrafo El Primero moderno más emblemático hoy en día, y estoy muy contento de que sirva para promover la lucha contra el cáncer de mama y concienciar. Susan G. Komen está trabajando de manera increíble y ha marcado la diferencia para las mujeres de todo el mundo, y ZENITH se siente orgulloso de apoyar sus esfuerzos»: Julien Tornare, CEO de Zenith.
La carátula rosa con motivos rayos de sol reinventa el look del afamado cronógrafo, gracias a ofrecer una paleta de tonalidades que va del rosa intenso al palo de rosa. Adicionalmente y, por primera ocasión en la versión Chronomaster Sport, el bisel de acero está grabado (no presenta cerámica), rasgo estético alusivo a los «Rainbow» de los años 90.
Motor histórico
Más allá de la creación del calibre El Primero con alta frecuencia, el movimiento se puede admirar desde el fondo de cristal de zafiro de la pieza. Esta belleza luce una estructura contemporánea que -además- es cada vez más admirada por la mujer.
Zenith Chronomaster Sport Pink
- Caja: 41 mm de acero inoxidable con acabado pulido y cepillado; bisel de acero grabado en color negro y fondo de cristal de zafiro
- Movimiento: mecánico automático de cronógrafo automático integrado con rueda de pilares y embrague vertical calibre El Primero 3600 a 5 Hz con 60 horas de reserva de marcha
- Carátula: rosa con acabados rayos de sol, totalizadores a juego
- Funciones: horas, minutos, segundos, contador de minutos, horas y fechador
- Brazalete: de acero inoxidable con acabados pulido y cepillado
- Edición Limitada a 500 piezas, el 20% de los ingresos será destinado a la fundación Susan G Komen, a favor de la conciencia sobre el cáncer de mama. Para más información, click AQUÍ.
Consulta la disponibilidad de este reloj y de otras piezas de Zenith con nuestro Concierge al (998) 157 9954, quien estará encantado de atenderte.