TAG Heuer no deja de sorprendernos con su creatividad y la manera en que fusiona la relojería con otros mundos para crear verdaderos objetos de colección. Ahora, la marca presenta su segunda colaboración con Nintendo. Se trata de dos relojes Formula 1 que rinden tributo a Mario Kart. Uno es un cronógrafo y el otro combina el cronógrafo con un tourbillon. Y ambos son realmente divertidos y espectaculares.
Mario Kart es una de la series de videojuegos de carreras más famosas de la historia, en la que aparece el querido Super Mario y sus compañeros de aventuras. En los dos modelos, TAG Heuer refleja los temas que comparten la colección Formula 1 y Mario Kart: adrenalina, velocidad, emoción y competitividad.
El primer TAG Heuer Formula 1 X Mario Kart Limited Edition es un cronógrafo limitado a 3,000 unidades, equipado con el mecanismo Calibre 16 automático. La caja de 44 mm en acero tiene varias referencias al videojuego. El logotipo de Mario Kart está grabado en el bisel taquimétrico de cerámica pulida negra con Super-LumiNova. Tanto el pulsador de las 2 como la corona tienen un detalle en laca roja. Además, la «M», símbolo de Mario, está grabada en la corona. El logo de Mario Kart también aparece en el reverso con la silueta del personaje en un coche de carreras.
Ahora hablemos de la carátula. Cuenta con un diseño a cuadros de color negro y antracita, inspirado en el circuito de competencia, y los subcontadores tienen una textura de asfalto. Mario está en el pequeño segundero de las 9 horas, rodeado de un círculo de color rojo, que también se usa en la aguja central lacada, en el totalizador de las horas a las 6 y en la escala de 60 minutos del realce.
La ventana de la fecha es una maravilla. Intercala el número de la fecha con unos «huevos de pascua» típicos de los videojuegos, como Bullet Bill, la Banana y otros. Simplemente genial.
El segundo TAG Heuer Formula 1 X Mario Kart Limited Edition, del que solo habrá 250 piezas, es un cronógrafo con un tourbillon en la posición de las 6. Este último componente se rediseño por completo para incluir a Mario en su kart, mientras Spiny Shell y Bullet Bill se mueven al ritmo de la complicación.
Este modelo tiene una caja de 45 mm en titanio de grado 5 con cepillado fino y pulido. En la corona hecha de acero, igual que los pulsadores, vemos la «M» roja. Asimismo, en el cristal de zafiro del reverso está el logotipo de Mario Kart, que permite apreciar el extraordinario mecanismo Calibre Heuer 02T con certificación COSC.
La esfera esqueletizada es un ejemplo de originalidad, pues combina el color negro con unas líneas de color rojo a juego con las manecillas centrales y la escala de 60 minutos del realce. A las 12 se asoma una rueda dentada que evoca los rines de un coche de carreras, mientras que en el bisel de cerámica pulida, la escala taquimétrica incluye el logotipo de Mario Kart en Super-LumiNova blanca.
Ambos relojes se complementan con una correa de piel de becerro negra con costuras y forro rojo. La hebilla desplegable también tiene la «M» de Mario. Se entregan en estuches negros y estuches de viaje diseñados especialmente. ¿Cuál te gusta más?
Para disponibilidad de piezas de TAG Heuer consulta con nuestro Concierge (998) 157 9954, quien estará encantado de estar en contacto contigo.