Experta en crear iconos como el Reverso o el Polaris, Jaeger-LeCoultre también se distingue por sus hermosos modelos para dama, como el Rendez-Vous. Lanzada en 2012, esta colección incluye relojes llenos de misterio, con una imagen elegante y un estilo sublime. La marca acaba de presentar una versión de Alta Joyería del Rendez-Vous Dazzling Night & Day que te dejará con la boca abierta.
Por primera vez en la colección Rendez-Vous Dazzling, el nuevo reloj tiene la carátula totalmente engastada. Los diamantes con granos en círculos concéntricos irradian hacia el exterior desde el centro de la esfera. La simetría del motivo, creado con cientos de piedras fijadas mediante diminutas cuentas de oro casi invisibles, es una muestra de la habilidad y la precisión de los engastadores del taller Métiers Rares de Jaeger-LeCoultre. Junto con los diamantes de la caja y de los dos anillos concéntricos del bisel –un rasgo único de los Rendez-Vous Dazzling–, suman 590 piedras preciosas (4.67 quilates). Se requieren 58 horas de dedicación minuciosa al engaste.
El reloj viene acompañado de una correa de piel de aligátor brillante en un rojo intenso, que contrasta con el destello de los diamantes y el oro rosa de 18 quilates de la caja de 36 mm de diámetro. También está disponible con un espectacular brazalete de oro rosa compuesto por eslabones con forma de rombo muy cómodos y ergonómicos. Estos eslabones incluyen 436 diamantes (4.87 quilates) engastados con granos. Con esta opción, el número total de diamantes del Rendez-Vous Dazzling Night & Day alcanza los 1,026 diamantes (9.63 quilates).
Como corresponde a una marca del prestigio de Jaeger-LeCoultre, el modelo está equipado con un mecanismo hecho internamente. Se trata del Calibre 898 de cuerda automática, que se puede apreciar a través del reverso protegido con cristal de zafiro. Su decoración cumple con los más altos estándares de la relojería clásica, con tornillos azulados, graneado circular y Côtes de Genève. Además, su rotor de oro rosa está calado.
Entre las numerosas complicaciones relojeras creadas especialmente para la colección Rendez-Vous, el mecanismo día/noche de este reloj plasma el ciclo de 24 horas de luz y oscuridad con una belleza única. Engastado en un disco de nácar que gira a medida que el día da paso a la noche, un sol dorado pulido cede el protagonismo a una luna creciente sobre un fondo de estrellas.
Para disponibilidad de piezas de Jaeger-LeCoultre, consulta con nuestro Concierge al (998) 157 9954, quien estará encantado de estar en contacto contigo.