Nadie puede negar que Hublot es una marca audaz e innovadora a la que le gusta romper los límites con tal de emocionar a sus miles de seguidores alrededor del mundo. De su Manufactura, ubicada en Nyon (Suiza), han surgido algunos de los relojes más espectaculares de los últimos años, gracias al uso de la cerámica y el zafiro de colores, combinada con mecanismos innovadores fabricados conforme a las estrictas reglas del Swiss Made. En esta ocasión, te presentamos cuatro ediciones limitadas de Hublot que –sí o sí– deben estar en tu colección.
Big Bang Unico Red Magic
Es imposible quitarle los ojos de encima a esta maravilla. Se trata del primer reloj con cerámica de color creado por Hublot, que eligió un rojo vivo muy atractivo. Esta tonalidad simboliza la potencia, la pasión y la gloria. A la marca le tomó cuatro años desarrollar la cerámica roja y los métodos de mecanizado para producir todos los componentes de la caja con este nuevo material.
Tanto la caja, de 45 mm de diámetro, como el bisel están hechos de cerámica roja pulida, mientras que el reverso es de cerámica negra y los tornillos en forma de H son de titanio pulido con PVD negro. La estética es la del icónico Big Bang, con una carátula esqueleto rojo mate que luce apliques y manecillas también rojos y material luminiscente negro. Su mecanismo es el calibre Unico HUB1242 automático, con una rueda de columnas que se puede observar por el frente. Viene con una correa de caucho estructurado con rayas. Sólo hay 500 ejemplares.
Big Bang Unico Golf Orange Carbon
Esta genialidad de Hublot hará que ames el golf aún más. Su diseño es ultramoderno y muy cómodo, pues la caja de 45 mm está hecha en fibra de carbono con una capa superior de Texalium naranja, un compuesto de fibra de vidrio y aluminio con una luminosidad especial. Esto garantiza que el reloj sea muy resistente y ligero, pues pesa menos de 100 gramos.
Su funcionamiento es una belleza. El reloj tiene tres pulsadores: uno a las 2 horas, otro a las 4 y el tercero a las 8. El de las 2 es amarillo, tiene forma de putter y con él haces el recuento de los golpes de cada hoyo en la ventana de las 3, que dice “Shot” y también es amarilla. El de las 4 te permite registrar el número de hoyo en el que estás jugando y lo indica a las 9, donde dice “Hole”. A las 6 está la ventana de “Total” con el contador que lleva la puntuación acumulada, la cual aumenta con cada golpe que registras. Finalmente, el pulsador de las 8 regresa a cero todas las indicaciones. Se complementa con una correa de caucho negro con decoración de textura de fibra de carbono y piel de becerro naranja. Es una edición limitada a 100 ejemplares.
Big Bang Integral Blue Indigo Ceramic
El dominio de la fabricación de la cerámica le permite a Hublot dar vida a relojes tan espectaculares como éste. Tanto la caja de 42 mm como el brazalete son de cerámica satinada y pulida en un color azul índigo inspirado en Marruecos, el Rayastán, el Jardín Majorelle, en las callejuelas de Chefchaouen y la ciudad azul de Jodhpur. No es una tonalidad común en la relojería, lo que hace que las 250 piezas de esta edición limitada sean aún más deseadas.
La experiencia de usar un reloj con la caja y el brazalete integrados es maravillosa, porque la pieza fluye sobre la muñeca como si fuera de agua. Con la cerámica, un material suave y aterciopelado, además de ligero, esta experiencia se potencia. A esto hay que añadirle que es un material resistente a los arañazos, con una reducida conductividad térmica y analérgico. Lo impulsa el robusto y fiable calibre HUB1280 Unico, un mecanismo de cronógrafo automático con 72 horas de reserva de marcha.
Spirit of Big Bang Tourbillon Orange Sapphire
Además de la cerámica, Hublot es experta en el zafiro sintético, lo que le ha permitido conseguir efectos estéticos únicos en la relojería con colores nunca vistos en este material. Es el caso de este Spirit of Big Bang, con una caja de 42 mm realizada en cristal de zafiro naranja pulido y una correa de caucho naranja transparente estructurado con rayas.
Nuevamente estamos ante un reloj con un elevado contenido estético y mecánico. La esfera esqueletada permite apreciar el magnífico calibre HUB6020 de cuerda manual, con un tourbillon a las 6 horas y una subcarátula descentrada de horas y minutos. Ofrece una impresionante reserva de marcha de 115 horas, que se puede consultar en el indicador de las 9 horas. Más que un reloj, es una escultura dedicada al dios del tiempo. Y solo hay 50 piezas.
Para disponibilidad de piezas de Hublot, consulta con nuestro Concierge al (998) 157 9954, quien estará encantado de estar en contacto contigo.