Tudor rediseña su fantástico best seller monocromático y lo nutre de nuevos parámetros que le consolidarán en un nicho altamente competitivo. El más reciente Black Bay cuenta con elementos de diseño evolucionados, posibilidad de múltiples brazaletes y correas con cierre T-fit y Certificación Master Chronometer otorgada por METAS, adicional a COSC.
Tras 12 años de éxito ininterrumpido, Black Bay llega a su tercera generación y lo hace con dos modelos: el estilo monocromático y uno con bisel burdeos.
El modelo presenta un aspecto monocromático con una carátula negra y marcadores de la hora con apliques y agujas rodiados para una estética moderna. Probado por el Instituto Federal Suizo de Metrología (METAS), el Black Bay aúna tecnología relojera de vanguardia con elementos de diseño inspirados en un legado de casi siete décadas de la marca en la creación de relojes de precisión completamente robustos.
Master Chronometer
La certificación Master Chronometer del METAS es integral y cubre las principales características funcionales de los relojes, como la precisión, la resistencia a campos magnéticos, la hermeticidad y la reserva de marcha. Sus normas son increíblemente exigentes, empezando por la precisión. Sin embargo las enlisto para ti a fin de que las conozcas:
- Swiss Made
- Certificación por el COSC
- Precisión a dos temperaturas en seis posiciones y con dos niveles de reserva de marcha 100% y 33% de carga
- Funcionamiento bajo un campo magnético de 15,000 gauss y sin variación de precisión tras dicha exposición
- Hermético hasta 200 metros
- Reserva de march de 70 horas.
Todo parte del motor: MT5602-U
El calibre de Manufactura MT5602-U, que da vida al Black Bay, ofrece funciones de horas, minutos y segundos. Ofrece el aspecto general de los Calibres de Manufactura Tudor con diseño de láser solar dedicado y lleva la mención Master Chronometer en sus puentes, lo que realza su rendimiento característico. Su rotor está fabricado en un monobloque de tungsteno y es troquelado. También presenta el distintivo láser radial estriado con detalles pulidos a chorro de arena. Sus puentes y la placa principal alternan superficies pulidas a chorro de arena y decoraciones láser.
Look ganador
Su característico look de buceo se extiende hasta los 41 mm y luce un perfil delgado y confortable. El bisel giratorio unidireccional destaca en color negro o burdeos, mientras que la carátula negra cuenta con un efecto rayo de sol para conseguir un brillo excepcional. La corona ha sido rediselada para mejorar la ergonomía y el segundero -aguja snowflake- le dota de un histórico acento estético.
Brazaletes de acero inoxidable o correa de caucho: T-fit
Dotado de un brazalete de acero inoxidable de 3 eslabones, o de acero con acabado pulido y satinado de 5 eslabones, ambos se ajustan al pulso mediante el novedoso sistema T-fit de ajuste rápido que ofrece cinco posiciones sin necesidad de herramientas. El cierre incorpora un sistema de rodamiento de esferas de cerámica que garantizan un cierre suave y sencillo. También disponible, una correa de caucho negro dará una estética completamente deportiva a la pieza.
Garantía Tudor
La Casa fue creada en 1926 con la visión de ofrecer el máximo nivel de resistencia, durabilidad, fiabilidad y precisión. Es por ello que Tudor ofrece garantía transferible de 5 años sin necesidad de registro ni de mantenimiento.
Tudor Black Bay, ficha técnica
- Caja: 41 mm x 6.5 mm de acero inoxidable con acabado pulido y satinado, fondo sólido y bisel unidireccional de aluminio negro o color burdeos
- Movimiento: mecánico automático calibre manufactura MT5602-U a 4 Hz con 70 horas de reserva de marcha y rotor de tungsteno bidireccional. Certificación por el COSC y por METAS
- Carátula: negra, abombada y con marcadores de hora aplicados y plateados; aguja de horas snowflake con tratamiento luminiscente
- Funciones: horas, minutos, segundos, fechador y funcionalidad como reloj de buceo profesional
- Brazalete-correa: disponibles dos tipos de brazalete, con 3 eslabones y acabado cepillado o con 5 con acabado pulido y cepillado, ambos con cierre T-fit patentado; disponible correa de caucho negro
- Garantía Tudor transferible de 5 años.
Consulta la disponibilidad de este reloj y de otras piezas de Tudor con nuestro Concierge al (998) 157 9954, quien estará encantado de atenderte.