Ya está aquí un nuevo Día de San Valentín y con él llega una gran oportunidad para ponerse románticos y creativos. Esta vez queremos proponerte tres opciones de matchs perfectos de relojes para ella y él. Pensamos en estilos para gustos diferentes y complementarios, que nos imaginamos a la perfección en un evento más formal, la apertura de una exposición y una aventura en pareja. ¡Aquí vamos!
Cartier: Juntos para siempre
Estas dos piezas legendarias de Cartier forman la pareja más icónica de este 14 de febrero. Por un lado tenemos al elegantísimo Santos, lanzado originalmente en 1904 y considerado uno de los primeros relojes de pulsera de la historia. En esta increíble versión, el bisel y la caja son de acero con tratamiento ADLC negro, mientras que la corona está decorada con una espinela negra sintética facetada. La esfera y la correa de piel de aligátor también son de color negro. Además, viene con una correa de caucho que se puede intercambiar fácilmente con el sistema “QuickSwitch”. Lo impulsa un mecanismo automático de Manufactura y es hermético hasta 100 metros.
Por otro lado está el Tank Française, heredero del reloj surgido en 1917 y que desde entonces es uno de los guardatiempos más deseados del mundo. La línea Tank Française se presentó en 1996. Su principal innovación era el brazalete de metal que le daba continuidad a la caja. Se volvió uno de los favoritos de Lady Diana y Michelle Obama. El modelo que te proponemos tiene caja de acero con 26 diamantes talla brillante (0.63 quilates), carátula plateada, agujas de acero azulado tipo “espada” y corona poliédrica decorada con una espinela sintética.
Hublot: Para los amantes del arte
Con el diseño y la actitud vanguardista que la caracteriza, Hublot creado una pareja de relojes ideal para los amantes del arte contemporáneo. Ambos fueron concebidos con la colaboración de Richard Orlinski, el artista francés famoso por sus enormes esculturas de coloridos animales polifacéticos que se exhiben en la Croisette de Cannes o el Miami Design District. Sus cajas y carátulas tienen superficies facetadas pulidas, justo como lucen las obras de Orkinski.
El Classic Fusion Orlinski Titanium White tiene una caja de 40 mm en titanio pulido, lo que además de atractivo lo hace muy ligero y cómodo de usar. Se complementa con una carátula blanca y una correa de caucho blanco liso, que enfatizan su pureza minimalista. Por su parte, el Classic Fusion Orlinski Titanium Pavé también mide 40 mm y es de titanio pulido. La caja está engastada con 210 diamantes (1.0 quilates) y el bisel con otros 54 diamantes (0.60 quilates). En este caso, la carátula y la correa de caucho son de color negro. Los dos están equipados con el mecanismo HUB1100 de cuerda automática con 42 horas de reserva de marcha. Otra ventaja de estos relojes Hublot es que, dada su estética unisex, tú y tu significant other los podrán intercambiar sin ningún problema.
Panerai: Compañeros de aventuras
Durante mucho tiempo, Panerai fue una marca con un ADN exclusivamente masculino. Sin embargo, debido al éxito de sus relojes entre las mujeres, la Casa de origen italiano decidió crear colecciones dirigidas al público femenino que conservan los códigos más importantes de su inconfundible diseño. Así ha surgido una de nuestras parejas relojeras favoritas. Está formada por un Luminor Due Luna PAM01179 con caja de 38 mm en acero, carátula azul con acabado satinado soleil y números arábigos e índices luminiscentes. En la carátula puedes ver un segundero pequeño a las 9 horas y una preciosa y discreta fase lunar a las 9 horas. Además, la caja conserva el famoso protector de corona de Panerai y viene con una correa de piel de aligátor azul oscuro.
Su match idóneo es el poderoso Submersible QuarantaQuattro Bianco PAM01226, con caja de 44 mm en acero, carátula blanca con segundero pequeño, fecha, marcadores y manecillas luminiscentes, y correa de caucho verde militar. Como su nombre nos dice, es un reloj de buceo con bisel giratorio unidireccional y escala graduada que se puede sumergir hasta 300 metros. Claro, también tiene el protector de corona patentado que está ligado a la historia de aventuras submarinas de Panerai.
Para disponibilidad de piezas de Cartier, Hublot y Panerai, consulta con nuestro Concierge (998) 157 9954, quien estará encantado de estar en contacto contigo.