Los relojes arcoíris se han convertido en un must de la temporada de lanzamientos, y también un infaltable de las red carpets. Su significado de tolerancia, alegría, inclusión es altamente poderoso y deseable. Haciendo eco a lo anterior, no es la primera ocasión que Zenith presenta un reloj con estas características; amante del diseño, del arte pop y explosión creativa, la manufactura de Le Locle echa mano de toda su pericia para brindarnos un cronógrafo muy especial.
Elaborado en oro blanco de 18 quilates, esta lujosa y colorida versión del Chronomaster Sport sigue el ejemplo de la referencia de oro rosa engastada con diamantes de talla baguette, espinelas y zafiros que se presentó el año pasado. Con lo que afirma aún más su papel protagónico en la combinación de relojería innovadora y engaste de piedras preciosas. La caja perfectamente equilibrada del Chronomaster Sport de 41 mm está coronada por un bisel engastado en estilo “arcoíris” con 50 piedras preciosas de talla baguette.
Para realzar su estilo y preservar su funcionalidad, una paleta brillante y colorida de 40 zafiros (~3,9 cts) está acentuada por 10 diamantes de talla baguette (~1 ct) que indican los 10 segundos. La armonía cromática es el resultado de una alianza única de experiencia en engaste de gemas y estilo. Obtener piedras preciosas de este calibre, en tamaño, talla y colores perfectamente uniformes, es una tarea extremadamente desafiante.
Debajo del cristal de zafiro, la carátula lacada presenta los contadores superpuestos tricolores 3-6-9 característicos. El bisel arcoíris está acompañado de marcadores de zafiro. Estos están colocados sobre una superficie negra profunda que crea un fondo perfecto para que brillen. Para mejorar la legibilidad en la oscuridad, las agujas de las horas y los minutos facetadas están equipadas con Super Luminova®.
El Primero
Con 55 años de legado, el primer calibre de cronógrafo automático de alta frecuencia del mundo equipa al nuevo Chronomaster Sport. Se trata de El Primero 3600, que funciona a alta frecuencia (5 Hz o 36.000 alternancias por hora), y tiene la capacidad de mostrar las décimas de segundo con una legibilidad sin precedentes, ya que el segundero del cronógrafo realiza una rotación completa de la carátula en tan sólo 10 segundos. Su sistema de carga bidireccional ayuda a brindar una excepcional reserva de marcha de 60 horas. Finalmente, la bella arquitectura de su construcción es visible a través del fondo de la caja gracias al cristal de zafiro que la protege, al tiempo que revela una rueda de pilares azul y un rotor abierto con la estrella de cinco puntas Zenith.
Zenith Chronomaster Sport Rainbow irradia una presencia deslumbrante en la muñeca, y se completa con un brazalete integrado de oro blanco de 3 eslabones cepillado y pulido, asegurado por un doble cierre desplegable.
Zenith Chronomaster Sport Rainbow, ficha técnica
- Caja: 41 x 13.8 mm de oro blanco de 18 quilates; cristal de zafiro en ambas caras y bisel engastado con zafiros, espinelas y diamantes talla baguette; pulsadores tipo bomba
- Movimiento: mecánico automático de cronógrafo integrado de alta frecuencia calibre El Primero 3600 a 5 Hz con 60 horas de reserva de marcha
- Carátula: negra con totalizadores icónicos de Zenith; apertura para el fechador a las 4:30 horas
- Funciones: horas, minutos, segundos, cronógrafo de alta frecuencia de décimas de segundo y fechador
- Brazalete: de oro blanco de 3 eslabones con acabado pulido y cepillado, doble cierre de seguridad.
- Producción Limitada.
Consulta la disponibilidad de nuestros relojes Zenith con nuestro Concierge al (998) 157 9954, quien estará encantado de atenderte.