Zenith Defy Extreme Mirror: el reloj espejo debuta con este concepto

Espejito, espejito, ¿cuál es el reloj con camuflaje más extremo? Zenith Defy Extreme Mirror es el primer reloj cronógrafo con centésimas de segundo y acabado espejo; su terminado refleja la luz de manera asombrosa y nace en la línea Defy Extreme envuelto de misterio e intriga.

Zenith Defy Extreme Mirror: el reloj espejo debuta con este concepto

El cronógrafo Defy Extreme Mirror de 1/100 de segundo adquiere un camuflaje futurista y altamente reflectante que se integra con su entorno. Elaborado íntegramente en acero inoxidable pulido espejo. La carátula de zafiro con índices aplicados revela el movimiento automático de alta frecuencia El Primero 21 con dos escapes que late a 50 Hz y 5 Hz.

Zenith Defy Extreme Mirror: el reloj espejo debuta con este concepto

La intención de la manufactura de Le Locle no fue ocultar la estética y facetas de su cronógrafo más robusto, sino mimetizarlo y reflejar el entorno para formar parte de él. Y lo lograron gracias a un pulido espejo en extremo para caja, bisel, brazalete, carrura e incluso la carátula.

Zenith Defy Extreme Mirror: el reloj espejo debuta con este concepto

Al interior destaca el fantástico calibre mecánico automático El Primero 9004, cuya frecuencia ha sido elevada al cuadrado de manera magistral. El reloj cuenta con una frecuencia a 5 Hz (36,000 a/h), pero al accionar el crono ingresa un regulador que actúa a 50 Hz (360,000 a/h), lo que significa que puede contabilizar la centésima de segundo, además de indicar las horas, minutos y segundos sin perturbación alguna durante una impresionante reserva de marcha de 50 horas.

Zenith Defy Extreme Mirror, ficha técnica

  • Caja: 45 mm de acero inoxidable con acabado pulido espejo; cristales de zafiro en ambas caras con tratamiento anti-reflejos; hermeticidad 20 metros
  • Movimiento: mecánico automático de cronógrafo integrado de manufactura calibre El Primero 9004 a alta frecuencia (5 Hz para el reloj y 50 Hz para el crono), 50 horas de reserva de marcha
  • Carátula: zafiro con efecto espejo tintado con tres contadores color plata; agujas rodiadas, facetadas y recubiertas con SLN C1, índices a juego
  • Funciones: horas, minutos, segundero pequeño, cronógrafo a centésima de segundo y contadores de minutos
  • Brazalete: metálico pulido con cierre desplegable, se entrega con dos correas adicionales de caucho y velcro respectivamente.

Consulta la disponibilidad de este reloj y de otras piezas de Zenith con nuestro Concierge al (998) 157 9954, quien estará encantado de atenderte.

¿YA NOS SIGUES EN INSTAGRAM?

Notas relacionadas