Este reloj no es para posarlo en la muñeca, ¡sino para manejarlo! Se trata de una pieza espectacular que lleva al Monaco a una siguiente dimensión.
Si la Fórmula 1 tiene carreras que se corren de noche, ¿por qué TAG Heuer no puede realizar una referencia que luce mejor cuando las luces se apagan? La firma de la Swiss Avant-Garde ha intervenido uno de los modelos mejor y más asociados al automovilismo deportivo para dotarlo de un look nocturno que enamorará a todos y cada uno de los 600 afortunados que logren tener un Monaco Night Driver en sus manos.
Monaco Chronograph Night Driver a detalle
Presentado en 1969 e inmortalizado por Steve McQueen en la película Le Mans, Monaco no sólo fue el primer cronógrafo cuadrado. Sino que presentó el primer calibre automático de cronógrafo integrado. Rápidamente se convirtió en sinónimo del automovilismo y en un must have para los amantes de las carreras. Si bien su look tradicional ha sido modificado en múltiples ocasiones y variantes, no se había lanzado un livery enfocado a “conducirse” de noche.
Fabricado en caja de titanio -grado 5- con recubrimiento DLC negro con acabado pulido y cepillado, Monaco Chronograph Night Driver ofrece una carátula luminiscente en: la periferia del círculo central, los totalizadores e índices. Por ello, en el día lucirá un color antracita pero por la noche contrastará de manera excepcional, algo así como el caballero de la noche.
Motor
Debajo del capó luce el calibre 02 de la marca, un renovado movimiento de cronógrafo mecánico automático con rueda de pilares (azul) y embrague vertical con 80 horas de autonomía a 4 Hz. El fondo de caja de zafiro muestra la impresión la continuidad de la paleta de colores. Monaco Chronograph Night Driver Limited Edition incorpora una correa de piel de becerro, con perforaciones grandes y pequeñas alternadas y costuras blancas brillantes a lo largo del borde de la correa que también evocan los cronógrafos de carreras Heuer de los años 1960 y 1970.
TAG Heuer Monaco Chronograph Night Driver
- Caja: 39 x 14.7 mm de titanio grado 5 con acabados pulido y cepillado
- Movimiento: de cronógrafo mecánico automático de manufactura, calibre 02 con 80 horas de reserva de marcha a 28,800 a/h; embrague vertical y rueda de pilares
- Carátula: antracita y opalina graneada, recubierta en: totalizadores, periferia e índices, con tratamiento luminiscente; índices recubiertos con luminova
- Correa: piel de becerro color negro con perforaciones y costuras blancas brillantes, hebilla desplegable
- Hermeticidad: 100 metros
- Edición Limitada y Numerada a 600 ejemplares.
Consulta la disponibilidad de este reloj y de otras piezas de TAG Heuer con nuestro Concierge al (998) 157 9954, quien estará encantado de atenderte.