El nombre de Cozumel evoca experiencias maravillosas en un destino con playas de arena blanca y un mar de increíbles tonos turquesa. Sus arrecifes de coral, aguas cálidas y gran diversidad de flora y fauna marina lo convierten en uno de los mejores lugares para bucear en el mundo. Y también en una escala indispensable de varios cruceros internacionales.
En ese paraíso, Ultrajewels tiene una boutique ubicada en Avenida Rafael Melgar 201, a unos pasos del ferry a Playa del Carmen. Como en todas nuestras sucursales, nuestros expertos ofrecen la atención más personalizada, y la variedad de relojes de las mejores marcas es excepcional, como lo demuestran estas cuatro piezas de colección que hemos seleccionado.
Cartier Pasha de Cartier
En una casa acostumbrada a crear íconos de la relojería, el Pasha ocupa un sitio muy especial. Cartier lo lanzó en 1985 y, de inmediato, se convirtió en un objeto de culto por su extraordinario diseño. Se distingue por integrar el cuadrado de la minutería ferrocarril en el círculo de la carátula flinqué plateada, así como por los cuatro números árabes de gran tamaño. También son únicos los elementos “clous de Paris” del brazalete, la corona y la cadena sujeta a esta última.
Esta versión de 41 mm combina caja de acero y bisel de oro amarillo de 18 quilates. La cubierta de la corona y la corona son acanaladas, y están decoradas con espinelas sintéticas. El brazalete también es de oro amarillo de 18 quilates y acero con el sistema de modificación de la talla SmartLink. Además, viene con una correa adicional de piel de aligátor. La gran noticia es que el brazalete y la correa se pueden intercambiar fácilmente gracias al sistema QuickSwitch. Es hermético a 100 metros y funciona con el calibre 1847 MC, un mecanismo de cuerda automática hecho por Cartier.
IWC Portugieser Calendario Perpetuo
Un Portugieser Calendario Perpetuo debe estar en la mira de cualquier coleccionista no sólo por su evidente belleza clásica, sino por la historia de su movimiento. A principios de la década de 1980, Kurt Klaus, el relojero principal de IWC, ideó un programa mecánico inteligente de apenas 80 piezas que reconoce automáticamente la duración de los distintos meses y cuenta los años bisiestos añadiendo, cada cuatro años, un día a finales de febrero. Además, la indicación de las fases de la Luna es tan precisa que se desvía sólo un día tras 577.5 años. Y todas las funciones están sincronizadas perfectamente y se ajustan girando la corona, sin necesidad de pulsadores.
El reloj que presentamos aquí está equipado con el calibre 52610 automático, heredero de la invención de Klaus, pero que, además, ofrece una sorprendente reserva de marcha de siete días. La caja de 44.2 mm es de oro rojo de 18 quilates y hermética a 30 metros. Junto con las indicaciones de fecha, día de la semana, mes, año con cuatro cifras y fases de la Luna, muestra un indicador de la reserva de marcha. La correa es de piel de aligátor marrón oscuro.
Omega Seamaster Diver 300M Co-Axial Chronometer Chronograph
Presentado en 1993, el Seamaster Diver 300M se convirtió rápidamente en uno de los relojes de buceo más deseados y confiables. Al ser producido por Omega, desde entonces cuenta con la mejor tecnología y con el prestigio de ser el reloj que generalmente usa James Bond en sus películas. Así que también es perfecto para ponérselo en tierra firme.
Este modelo con cronógrafo luce una esfera lacada en negro con muy buena legibilidad para consultar el totalizador de 30 minutos a las 3, el de 12 horas y la fecha a las 6, y el pequeño segundero a las 9. La caja de 44 mm y el brazalete son de acero noble, mientras que el bisel giratorio unidireccional está hecho de cerámica negra pulida. Tiene corona atornilla y válvula de helio. El fondo cerrado está grabado con la figura del hipocampo, emblema de la marca. Su calibre Omega 3330, con certificación COSC, es de cuerda automática y tiene mecanismo de rueda de pilares, escape Co-Axial y espiral Si14 de silicio. Como su nombre lo indica, es hermético a 300 metros.
Panerai Submersible PAM00683
Este Submersible es ideal para las personas que quieren disfrutar de todo el estilo de un Panerai, pero en un tamaño un poco menor al que la marca nos tiene acostumbrados. En cualquier caso, los 42 mm de diámetro que mide no son poca cosa y lo dotan de mucha presencia en la muñeca.
La caja de la referencia PAM00683 es de acero pulido y presenta el emblemático protector de corona de la marca italiana. El bisel giratorio unidireccional es de cerámica negra con la escala de inmersión en blanco. La carátula, también de color negro, tiene una ventana de fecha a las 3 y un pequeño segundero a las 9. Hay detalles en azul, y tanto las manecillas caladas como los índices tienen Super-LumiNova, lo que garantiza una excelente legibilidad en condiciones de poca luz. Por ejemplo, bajo el agua, pues es hermético a 300 metros de profundidad. La correa está hecha de caucho negro. El reloj funciona con el calibre P900 automático, que garantiza tres días de reserva de marcha.
Ultrajewels Cozumel abre de lunes a sábado de 10 am a 7 pm. Está ubicada en Av. Rafael Melgar 201 esquina con Adolfo Rosada Salas.
Da click aquí para ver la ubicación de Ultrajewels Cozumel.
Síguenos en Instagram.
Para disponibilidad de piezas, consulta con nuestro Concierge (998) 109 0940, quien estará encantado de estar en contacto contigo.