Un nuevo Omega Seamaster Diver 300M se presenta en Bronze Gold y color burdeos

Omega continúa la avalancha de lanzamientos en 2025 con una nueva referencia del Seamaster Diver 300m, presentada ahora en Oro Bronce y bisel en tono burdeos.

Al igual que los modelos más recientes de la colección, estas ediciones especiales Bronze Gold están inspiradas en el Seamaster Diver 300M 007 Edition, que se lanzó en 2020 para la película de James Bond, Sin tiempo para morir. Entre las características similares se incluyen el brazalete de malla, el aro del bisel y la esfera de aluminio anodizado oxálico y el cristal de zafiro abovedado.

Un nuevo Omega Seamaster Diver 300M se presenta en Bronze Gold y color burdeos

Por ahora, se trata de materiales más exclusivos y nuevos colores, ya que el resto de las especificaciones son idénticas a las de los otros modelos recientes sin fechador. Este nuevo Omega Seamaster Diver 300M Bronze Gold está fabricado en Bronze Gold®, una aleación patentada por Omega que se compone principalmente de bronce mezclado con un 37,5 % de oro (por lo que se le atribuye el sello de oro de 9 quilates), así como de paladio y plata para lograr estabilidad. El resultado es un color cálido, más intenso que el bronce clásico pero más discreto que el oro de 18 quilates clásico. El material ofrece una gran resistencia a la corrosión sin oxidación por cardenillo, por lo que envejece lentamente y conserva su hermosa pátina natural durante un período de tiempo más prolongado.

Un nuevo Omega Seamaster Diver 300M se presenta en Bronze Gold y color burdeos

En este lanzamiento se presentan dos modelos, ambos con una caja de 42 mm elaborada en Bronze Gold, y cada uno montado con un aro de bisel de aluminio anodizado oxálico en color burdeos. Este rico tono contrastante se destaca hermosamente en la muñeca y revela una escala de buceo en Super-LumiNova® vintage.

El tono negro mate de la esfera de aluminio arenado se realza con agujas PVD Bronze Gold de 18K e índices ennegrecidos, todos ellos rellenos de Super-LumiNova vintage, mientras que el resto de marcas, incluido el logotipo y el nombre de Omega, se transfieren en marrón claro.

La diferencia entre los modelos se manifiesta en la muñeca, donde los clientes pueden elegir entre una versión con un brazalete de malla Bronze Gold cepillado con cierre desplegable o, alternativamente, con una correa de caucho negra integrada con una hebilla Bronze Gold.

En el interior, cada reloj está impulsado por el calibre Omega Co-Axial Master Chronometer 8806, visible a través del cristal de zafiro del fondo de la caja. La excelencia en precisión, rendimiento y resistencia magnética está garantizada por la certificación Master Chronometer, con pruebas certificadas por el Instituto Federal Suizo de Metrología (METAS).

Omega Seamaster Diver 300M Bronze Gold Burgundy, ficha técnica

  • Caja: 42 x 13.8 mm de Bronze Gold® cepillado, bisel de aluminio anodizado color burdeos, corona y válvula de escape de helio a juego; cristal de zafiro en ambos lados
  • Movimiento: mecánico automático calibre 8806 de manufactura, certificación Master Chronometer, 25,200 a/h con 55 h de reserva de marcha
  • Carátula: mate con índices aplicados y dotados de Super-LumiNova® beige
  • Funciones: horas, minutos, segundos y certificación como reloj de buceo
  • Correa: disponible en malla milanesa de Bronze Gold y/o caucho vulcanizado color negro
  • Producción regular.

Consulta la disponibilidad de nuestros relojes Omega con nuestro Concierge