La octava edición de Mystic Party, la tradicional fiesta veraniega de Ultrajewels, fue un éxito. Como cada año, el evento se realizó en la boutique de Ultrajewels en Luxury Avenue, el exclusivo shopping mall de Cancún. Los apasionados de la relojería pudieron conocer las novedades y los clásicos de varias de las mejores marcas, además de piezas excepcionales y ediciones limitadas que se trajeron especialmente para esta ocasión.
La gran novedad de Mystic Party 2023 fue el concepto “The Collector’s Gala”, enfocado en consentir a nuestros clientes coleccionistas. Para ello, los recibimos en citas privadas durante los tres días previos a la esperada fiesta. Estas reuniones se llevaron a cabo en espacios íntimos para poder presentarles una selección personalizada de relojes y dedicarles el tiempo que se merecen para que los conozcan a fondo y se los prueben.
“Desde su concepción en 2015, el propósito de Mystic Party ha sido agradecer y consentir a nuestros clientes con la presentación de piezas de colección de la mano de los embajadores de las marcas más prestigiosas del mundo de la relojería y joyería. Diseñamos una experiencia alegre, personal y positiva, en un ambiente auténtico de celebración donde el savoir faire, la gastronomía y la mixología conviven con experiencias inmersivas e innovadoras”, dice José García Villarreal, presidente de Ultrajewels y CEO de Grupo Ultra.
Como es costumbre, se contó con la presencia de reconocidas Casas relojeras y joyeras, como Arnold & Son, Blancpain, Breguet, Franck Muller, Hublot, Jaeger-LeCoultre, Grand Seiko, Girard-Perregaux, Panerai, Vacheron Constantin, Zenith, Bell & Ross, Bulgari, Omega, Messika, Chopard, Pomellato, Piaget y Roberto Coin. Además, nos enorgullece contar con innovadoras marcas de nicho e independientes como lo son Bovet, Cvstos, Jacob & Co., Le Rhöne, Roger Dubuis y The Unnamed Society .
La inspiración de Mystic Party 2023 fueron las grandes galas de principios del siglo XX, con un dress code blanco y negro para crear el ambiente de un baile de máscaras. Al llegar, los invitados podían entrar por tres puertas, que representaban los estilos de coleccionistas: “Clásico y elegante”, “Aventurero y contemporáneo” y “Moderno y purista”.
La velada estuvo llena de sorpresas, con elegantes bailarinas, espectáculos de malabarismo y magia, juegos de casino y música. La experiencia gastronómica fue magnífica gracias a la participación del trío “GoodFellows” de los chefs Mikel Alonso, Carlos Gaytán y Jonatán Gómez Luna. En esta ocasión, Mikel fue el encargado de preparar un menú concebido especialmente, con una barra de ostiones y almejas chocolatas, pesca y sazones locales, y exquisitos postres de chocolate con detalles en oro.
También se sumó Mica Rousseau, icónico mixólogo mexicano conocido por revolucionar el fine drinking en México y ser de los 10 mejores mixólogos en el mundo. Este año, su menú de bebidas fue co-creado con los destilados de alta gama de la colección Reserve de Diageo: Johnny Walker Blue, Zacapa 23, Tanqueray y, por supuesto, Don Julio.
Mystic Party demostró nuevamente por qué es un evento tan esperado por nuestros distinguidos clientes y socios. Juntos creamos comunidad y conexiones significativas entre todos los que somos apasionados del arte de la relojería y joyería.
Para disponibilidad de piezas de las marcas presentes en Ultrajewels, consulta con nuestro Concierge al (998) 157 9954, quien estará encantado de estar en contacto contigo.