El día de hoy y hasta el próximo domingo regresa la Fórmula 1 a Miami y la mesa está dispuesta para presentar un sinnúmero de colaboraciones especiales gracias al atractivo de este increíble destino. Tudor, quien recientemente fichó con la escudería Visa Cash App RB no se queda atrás y aprovecha la fecha para presentar un par de piezas únicas de su modelo Black Bay de cerámica con carátula multicolor. Este diseño ha sido inspirado por la tarjeta Visa Chameleon de Cash App, la tarjeta de débito que funge como sponsor principal del equipo de Fórmula 1.
Con el Miami GP 2024 la estética “camaleónica” ha llegado a las carátulas de dos ejemplares muy especiales de Black Bay Ceramic: uno para Yuki Tsunoda y otro para Daniel Ricciardo, los pilotos del equipo. Vistos por primera vez en las muñecas de Yuki y Daniel el 1 de mayo durante el evento de presentación de los autos, estos relojes nunca volverán a verse después del fin de semana del Gran Premio.
Presentar diseños personalizados para carreras específicas es una antigua tradición en la F1, en la que los equipos ponen su creatividad a prueba. Los conductores de Visa Cash App RB estarán en un automóvil adornado con los tonos “camaleónicos” de la tarjeta Cash App para la carrera de Miami, y ahora los conductores tienen un par de modelos particulares de Black Bay Ceramic para combinar.
Cuando Tudor conceptualizó este atrevido par de relojes, el Black Bay Ceramic fue una elección obvia como lienzo al que aplicar el tratamiento «camaleónico». El modelo es uno de los relojes Tudor más tecnológicos y combina una caja de cerámica con un calibre certificado METAS Master Chronometer.