Tudor hace justicia a su slogan: Born to Dare, y sus más recientes patrocinios lo comprueban. Con su incursión a la F1 con el equipo Visa Cash App y el muy recientemente anunciado con el equipo de fútbol Inter de Miami. Sin embargo no vino acompañado de ningún lanzamiento relojero, o al menos eso creíamos porque menos de 24 horas pasaron para que Tudor presentara un nuevo Black Bay Chrono Pink.
Si bien la conexión apunta directamente a los colores del equipo de fútbol para el que juega el astro argentino Lionel Messi, la firma ha dejado claro que se trata de una tendencia global que va más allá del fútbol con el visual del músico taiwanés Jay Chou.
Tudor Black Bay Chrono Pink
Presentado en caja de acero inoxidable con acabados pulido y cepillado, luce un bisel de aluminio anodizado con escala taquimétrica. Los pulsadores cuentan con protección a rosca para la hermeticidad y la prevención de utilizarlos dentro del agua, al tiempo que las subcarátulas lucen color negro a juego con el bisel. La carátula, parte central de la pieza, cuenta con un diseño tipo «panda», en donde el lienzo rosado posee índices aplicados recubiertos con tratamiento luminiscente y pista de minutos negra. Evidentemente la aguja de horas es la famosa «Snow Flake».
Al interior se encuentra el fantástico mecanismo MT5813 de manufactura, dotado de 70 horas de reserva de marcha y certificación COSC. Este motor de nueva generación ofrece un sistema de carga bidireccional, frecuencia de 4 Hz, rueda de pilares y embrague vertical. El reloj se abraza al pulso mediante un brazalete presentado -apenas- hace un año, que definitivamente se inspira en el famoso Jubilée de cinco eslabones que confiere elegancia y comodidad totales.
Si bien la pieza no será fabricada en Edición Limitada, sí se producirá en pequeñas cantidades, por lo que Tudor Black Bay Chrono Pink se convertirá en uno de los relojes a seguir tanto por coleccionistas como por fashionistas alrededor del planeta. Más aún si es que ven a David Beckham o a Lionel Messi con uno en la muñeca.
Tudor Black Bay Chrono Pink, ficha técnica
- Caja: 41 mm de acero inoxidable con bisel de aluminio anodizado en color negro; fondo sólido y hermeticidad de 200 metros, cristal de zafiro abovedado
- Movimiento: mecánico automático de cronógrafo calibre MT5813 manufactura, con rueda de pilares y embrague vertical
- Carátula: opalina rosa con pista de minutos en negro y totalizadores negros
- Funciones: horas, minutos, segundero permanente y totalizador de 45 minutos
- Brazalete: de acero inoxidable con 5 eslabones y acabados pulido y cepillado
- Producción medida.
Consulta la disponibilidad de este reloj y de otras piezas de Tudor con nuestro Concierge al (998) 157 9954, quien estará encantado de atenderte.